RIDE ALONG DE THULE: LA SILLITA DE BICI MEJOR VALORADA POR LA OCU

La sillita de bici Ride-Along Mini de Thule ha sido la mejor valorada en el reciente Test de OCU.

Un análisis reciente de la Organización de Consumidores y Usuarios sobre las sillitas de bicicleta da su mejor valoración a la sillita Ride-Along de la marca sueca  Thule.

 

thule

                         

 

El diseño del Thule RideAlong incluye innovaciones inteligentes que lo convierten en un asiento para niños en la parte trasera de la bicicleta seguro, fácil de usar y de montaje intuitivo para los traslados diarios o las aventuras familiares en bicicleta.

Las características de Thule son:

1. Ajuste seguro y personalizado con arnés acolchado y ajustable.

2. • Sistema de suspensión DualBeam que absorbe los impactos de la calzada.

3. • Función abatible de hasta 20 grados con una sola mano que permite elegir entre cinco posiciones para reclinar el asiento.

4.• Reposapiés y correas para los pies ajustables con una mano que ofrecen comodidad y flexibilidad a medida que el niño crece.

5.• Monta y desmonta en segundos el asiento de la bicicleta con la abrazadera de apertura rápida universal, adecuada para ejes normales y hacia delante.

 

Además Thule Ride Along Mini, el asiento frontal, ha ganado el prestigioso premio de diseño IF. Ha sido el Gold Award Winner 2015.

 

Thule es una marca sueca que se fundó en 1942, enfocada sobre todo a ayudar a familias activas y entusiastas del aire libre y facilitarles esa pasión por la vida.

 

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario