COLECCIÓN DE CEREMONIA Y COMUNIÓN DE RUBIO KIDS

La firma de moda infantil Rubio Kids, especializada en el diseño y creación de piezas exclusivas para ceremonia y comunión, y fundada hace más de una década por la empresa Rubio (famosa por sus cuadernillos de aprendizaje),  ha presentado sus nuevos diseños para la temporada primavera/verano 2016.

En cuanto a las propuestas para los vestidos de chica priman las faldas superpuestas, de gasas y tul, y los talles de corte imperio. En cuanto a los chicos, Rubio Kids, deja a un lado los tradicionales trajes marineros que se transforman con un corte más moderno en atrevidos hoodies.

 

Comunión Rubio Kids

En la colección de Rubio Kids los modelos que destacan por sus faldas superpuestas, de gasas y tul, y por la preferencia por los talles de corte imperio, realzados por magníficas lazadas, elaboradas en yute y lino.

 

timthumb-20.php

Toda la colección respira por una parte la influencia marinera de la firma, de origen valenciano, con vestidos salpicados de redes de tul y estrellas de mar, y por otra mantiene el halo onírico que les caracteriza, con bordados de algodón y delicadas flores pintadas a mano, que coronan a las nuevas princesas de Rubio Kids

 

 

 

 

timthumb-22.php

El equipo de Rubio Kids nos presenta para nuestras pequeñas, vestidos de comunión con siluetas suaves y vaporosas. Confeccionadas con materiales naturales procedentes de los mejores telares franceses, italianos y españoles, cada pieza cuenta con su sello particular

 

 

 

timthumb-29.php


Rubio Kids propone trajes de dos y tres piezas que evocan la moda decimonónica, con una visión actualizada gracias a la mezcla de texturas y tonalidades azul suave, blanco, beige y gris topo.

 

rubiokids-colección-niño2016

En sus propuestas prima el uso de materiales naturales como el lino y el algodón.

 

Se pueden consultar los modelos y precios en su tienda on line: http://www.rubiokids.com/es/tienda

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario