SALÓN BEBÉS Y MAMÁS ESTE FIN DE SEMANA EN MADRID

Feria Bebés y Mamás

Si vas a estar por Madrid este próximo fin de semana no te puedes perder el salón de la futura mamá, bebé y nuevas familias “Bebés y Mamás” que se celebrará los días 14 y 15 de noviembre en IFEMA.

 

Este salón se ha convertido en un referente en el que los papás pueden informarse, ver nuevos productos, participar en actividades y conferencias, mientras que para los más pequeños existen diferentes áreas de juego, castillos hinchables, una ludoteca, una pista de gateo o taller de pinturas.

 

Entre los temas que se tratarán en las conferencias encontramos consejos sobre lactancia materna, preparación al parto, un taller de porta bebés ergonómicos o la nueva normativa i-Size en sillas de automóvil.

 

El salón abre sus puertas a las 10 de la mañana y cierra a las 20 h. El precio de la entrada es de 11 euros pero aquí (http://www.bebesmamas.com/pdf/discount/descuento_madrid.pdf) podéis conseguir un descuento de 3 euros.

 

Podéis visitar su página web www.bebesmamas.com dónde encontraréis información más amplia sobre el salón y sus actividades)

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario