EL PABELLÓN DE CONVENCIONES DE LA CASA DE CAMPO ACOGE EL II SALÓN NACIONAL DE FAMILIAS NUMEROSAS

familias numerosas

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha organizado en colaboración con la Fundación Madrid Vivo, el II Salón Nacional de Familias Numerosas, una feria de ámbito nacional dirigida en exclusiva a estas familias, para facilitarles el acceso a productos y servicios de todo tipo. El Salón  tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre (sábado y domingo) en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, y estará abierto, con entrada gratuita, a todas las familias que acrediten su condición de numerosas.

Bajo la premisa, “Ser más, te costará menos”, este especial encuentro, que nació como iniciativa pionera en toda Europa, reunirá en un espacio de 2.500 m2 ofertas y promociones en artículos interesantes para las familias numerosas, como marcas de alimentación, ropa, viajes y ocio familiar, coches familiares o seguros con pólizas especiales para familias grandes.

Reactivar el consumo

En el Salón participarán empresas que llevan ya tiempo apoyando a las grandes familias, mediante descuentos, y otras que en este momento pueden hacer una oferta puntual al colectivo. “El Salón nace como punto de encuentro para aunar los intereses de empresas y familias, porque ambos necesitan apoyo; Hay que apoyar a las familias numerosas, porque son las que soportan más gastos, aunque al mismo tiempo son las que más pueden ayudar a dinamizar la economía, porque tienen grandes necesidades de consumo en algunos sectores; hay gastos ineludibles, como la alimentación, o el hecho de tener que cambiar de coche con la llegada del tercer o cuarto hijo “, explica la Presidenta de la FEFN, Eva Holgado.

El Salón está pensado como evento familiar, por lo que, además de los espacios comerciales, acogerá actividades infantiles, con juegos y talleres para niños, además de un circuito de educación vial con bicicletas, ofrecido por la Policía Municipal para que los niños aprendan a circular respetando las normas.

Más información en www.salonfamiliasnumerosas.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario