SAN VALENTÍN ¿CON NIÑOS…?

Desde que tenemos niños, la fiesta de San Valentín se ha convertido para muchos de nosotros en un día como otro cualquiera. Muchas veces, pensamos en salir a celebrarlo fuera, pero sobre todo cuando se tienen niños muy pequeños, esto se convierte en una misión casi imposible.

Existen opciones, como la que proponen lugares como el Hotel Torre Pacheco en Murcia que dispone de un servicio especial para cuidar a tus hijos mientras uno disfruta de una velada romántica con su pareja. Pero si no podemos permitírnos este desembolso económico , ahí van algunas opciones para el día de San Valentín:

  • Un baño o sales de burbujas para dos.
  • Preparar un cocktail cuando los niños se hayan ido a la cama y disfrutar juntos de una película o de vuestra música favorita. (Porque, sinceramente, cuando los niños se han ido a la cama, en mi caso, estoy tan agotada que lo único que me apetece es tumbarme en el sofá  “a la bartola” a ver una película o a meterme en internet).
  • Cata de Vinos. Cada uno podéis comprar una botella de un vino especial y degustarlo tranquilamente esa noche después de que los pequeños se hayan dormido. Podemos adornar la casa con unas velitas y crear un ambiente íntimo.
  • Encargar una cena a empresas como Just Eat o La Nevera Roja.

Y si esto no es posible, siempre nos quedará preparar con ellos alguna comida o cena especial y que practiquen como grandes cocineros 🙂

En este post te damos ideas de menús fáciles para San Valentín con niños.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario