, ,

SCRAPBOOK, MANUALIDADES PARA LOS AMANTES DEL DIY

scrapbook

Educa ha lanzado una nueva gama de juegos de manualidades que hará las delicias de los amantes del DIY.

Scrapbook es una palabra inglesa que se usa para definir un libro de recortes personalizado y único que se monta recortando, pegando o haciendo un collage con una intención decorativa. Los juegos de la línea Scrapbook permiten aplicar esta técnica para crear cajas, álbumes, marcos de fotos, marcapáginas y todo lo que los más jóvenes puedan imaginar sin necesidad de usar pegamento.

La gama Scrapbook cuenta con tres juegos: Mi set multicreaciones, Mis álbumes y Mis cajistas secretas. Todas ellas incluyen un libro de manualidades y videotutoriales para seguir, paso a paso, los consejos de montaje de esta manualidad que se ha convertido en una verdadera moda, como demuestran las más de 52 millones de entradas resultantes al realizar una búsqueda en Google sobre este tema.

 

  • Mi set multicreaciones Scrapbook es un completo set que incluye el material necesario para explotar la imaginación y la creatividad. Incluye 24 páginas con texturas, diseños y adornos, seis hojas troqueladas, una cinta de doble cara, una hoja con adhesivos, una hoja con diamantes, cordón, cintas, fieltro, cartón, entre otros materiales para completar las creaciones.

 

  • Mis álbumes Scrapbook incluye todo el material necesario para confeccionar dos fantásticos álbumes: dos tapas y un dorso de cartón, 24 páginas con texturas, diseño y adornos diferentes, seis hojas troqueladas, una cinta de doble, cara, una hoja con adhesivos, una hoja con 16 diamantes, cordón, cintas, fieltro, cartón… y todo lo necesario para hacer un álbum perfecto.

 

  • Mis cajitas secretas Scrapbook presenta todo lo necesario para crear fantásticas cajas en las que guardar todo tipo de secretos y mensajes. Incluye 24 páginas con texturas, diseño y adornos, seis hojas troqueladas, una cinta de doble cara, una hoja con adhesivos, una hoja con diamantes, dos washi tape con diferentes diseños y otros materiales para desatar la creatividad.

lostresScarpbook

 

Resultados increíbles con unos sencillos pasos 

– Recorta los materiales y dales las formas que más te gusten.

– Pégalos para crear un diseño original sin necesidad de cola.

– Decora tu creación dándole tu toque personal.

– ¡Ya tienes tu Scrapbook!

 

Para niños y niñas a partir de 6 años. PVP aproximado: 19,95 euros. (Educa Borras).

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario