SMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANO

SMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANO  Foto de %title

Este verano los niños tienen que disfrutar de todo lo que les ofrece el verano: diversión y aventuras. Pero si además conseguimos que repasen los conocimientos que han adquirido a lo largo del año y afiancen las materias para el próximo curso sin que les suponga un esfuerzo mejor que mejor. En nuestros dispositivos electrónicos podemos encontrar miles de apps para ello pero os proponemos una que seguro que os va a encantar: Smile and Learn.

 

 

 

 

SMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANO  Foto de %title

Smile and Learn es una editorial digital española que ha creado la Biblioteca Inteligente, una plataforma de apps educativas dirigida a niños de entre 3 y 11 años.

La plataforma, que ha sido premiada por el programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea, cuenta con más de 70 cuentos y juegos interactivos y con 1.000 actividades educativas.

Todos los contenidos han sido diseñados por educadores y tienen el objetivo de reforzar el aprendizaje en valores, inteligencias múltiples e idiomas. Además, podrás ver el progreso del aprendizaje de tu hijo y conocer en qué áreas necesita más refuerzo.

 

CONTENIDOS DE SMILE AND LEARN

 

  • Más de 50 juegos y cuentos interactivos en una sola app, con novedades todos los meses.
  • Todos los contenidos en español, inglés y francés, ideales para aprender idiomas.
  • Entorno 100% seguro para los niños: sin publicidad ni acceso a redes sociales.
  • Refuerzo del aprendizaje de valores, capacidades cognitivas e inteligencias múltiples.
  • Preciosas ilustraciones, animaciones y juegos que harán disfrutar a tus niños.
  • Información sobre el tiempo de aprendizaje y progreso de los niños con las aplicaciones.

 

VENTAJAS DE SMILE AND LEARN:

 

  • Descarga  gratuíta a través de Appstore o Google play. Una vez que nos hemos bajado el programa encontraremos a su vez varias apps que son gratuítas para que nuestros hijos las disfruten siempre. Una vez descargada tendremos 20 apps gratuítas para que nuestros hijos las disfruten siempre.

 

 

 

  • Una de las cosas que hecho en falta en las apps educativas es que van dirigidas a una determinada edad y lleno el móvil con decenas de programas que muchas veces ni usan.

Al iniciar esta aplicación cada  debemos marcar el nombre del niño, su avatar y la edad. ¡Excelente!, cada uno puede entrar cuando quiera de forma independiente y a partir de ahora todo lo que vaya a aprender estará adecuado a su edad.

 

 

 

 

SMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANO  Foto de SMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANOSMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANO  Foto de %title

 

 

 

SMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANO  Foto de SMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANOSMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANO  Foto de SMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANOSMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANO  Foto de %title

 

 

 

 

  • Una vez que hemos entrado la app nos muestra una diversidad de contenidos para los más pequeños clasificados en : Ciencias, Cuentos, Lógica, emociones.

 

  • Smile and Learn potencia el aprendizaje de Valores en los niños y promueve las Inteligencias múltiples.  En un mundo tan competitivo como el nuestro se agradece que aparte del aprendizaje haya contenidos en los que los más pequeños tengan un aprendizaje en valores. El equipo que hay detrás de Smile and Learn está compuesto por maestros y pedagogos

 

 

SMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANO  Foto de SMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANOSMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANO  Foto de SMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANOSMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANO  Foto de SMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANOSMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANO  Foto de %title

 

 

Su colección incluye, entre otros, juegos de parejas para reforzar la memoria, juegos de asociaciones para la lógica, construcciones y puzles para reforzar la inteligencia espacial, un juego de pintar, un trivial para jugar en familia, un juego de burbujas para mejorar la concentración o un jardín mágico para aprender jardinería y planificación.

También tiene tu propio canal de Youtube. ¡Nos ha encantado!!. En él podemos encontrar desde cuentos educativos en valores, recetas de cocinas, videos culturales o científicos. Con ellos os aseguramos que los más pequeños no tendrán que aburrirse con las tediosa tarea de hacer deberes y aprenderán muchísimo.

 

 

 

 

 

Si quereís ampliar más información sobre Smile and Learn os facilitamos sus cuentas en redes sociales para que tengaís acceso a todo el material disponible para que vuestros hijos pasen un verano…¡ divertido y educativo!.

 

SMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANO  Foto de SMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANOSMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANO  Foto de SMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANOSMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANO  Foto de SMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANOSMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANO  Foto de SMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANOSMILE AND LEARN: LA APP EDUCATIVA PARA ESTE VERANO  Foto de %title

Twitter @SmileandLearn  

Youtube 

Facebook

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario