SORTEO CIRCUITO DE CARRERAS HOT WHEELS  Foto de %title

La famosa marca de coches en miniatura celebra sus 50 años sacando al mercado unos circuitos espectaculares.

 

En esta ocasión y para celebrarlo desde Trucos de Mamás vamos a sortear un espectacular circuito Hot Wheels Cobra Speed, un circuito para niños y niñas a partir de 5 años que incluye mandos inalámbricos con un botón turbo para un aumento controlado de la velocidad.

Este circuito tiene loopings, 6 metros de recorrido y, una de las cosas que más nos ha gustado es que los coches tienen luces.

Un juego con el que los más pequeños se lo pasarán en grande, ya que su reducido tamaño y su facilidad de montaje hace que puedan montarlo ellos mismos sin tener que recurrir, como pasa con algunos juguetes, a la ayuda de los padres.

 

Así mismo, Hot Wheels ha lanzado el Hot Wheels Dino Challenge, una aventura con pista chicane y un súper looping donde demostrar la valía de cada piloto. Incluye un cuentavueltas para no perder detalle de lacarrera y dos mandos inalámbricos

 

 

 

¿Y qué tenéis que hacer para ganar este circuito?

Podéis seguirnos desde Facebook o Instagram y participar en los post que allí se encuentran desde hoy mismo.

Seguir a Trucos de Mamás en alguna de sus redes sociales

Dar Me gusta o Like al post

Compartir con al menos dos amigos

 

 

 

View this post on Instagram

¡¡SORTEO!!! Llegan las navidades y es época de regalos. Por eso desde @trucosdemamasblog queremos hacer que uno de nuestros seguidores se lleve a casa este magnífico circuito Cobra Speed de #hotwheels que incluye dos coches que llevan sus propias luces para que incluso se pueda jugar en la oscuridad.  El circuito cuenta con loopings, pistas de salto, puentes, pistas de cruce, chicanes y cuentavueltas para que la experiencia de jugar a las carreras sea total. ¿Y qué tenéis que hacer? Seguir a @trucosdemamasblog Dar a like Compartir la publicación con al menos dos amigos Puedes participar las veces que quieras siempre nombrando a amigos diferentes. Este sorteo estará activo en Facebook y en IG hasta el domingo 2 de diciembre de 2018 . Válido para el territorio nacional. #juguetes #hotwheels #fun #happy #reyesmagos #fábricadejuguetes #sorteo #sorteos #cochescarreras #kids

A post shared by Trucosdemamas (@trucosdemamasblog) on

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.