Un año más, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes organiza el certamen para elegir los Mejores Juguetes de 2017.  El público podrá votar su juguete favorito a través de redes sociales y de la web y entre todos los participantes se sortearán tres lotes de juguetes formados por los juguetes ganadores.

 

 

Los juguetes se han convertido en protagonistas de nuestras aventuras, siendo cómplices de nuestras risas y las mejores herramientas para nuestro aprendizaje. Son los mejores amigos de los niños y con ellos descubren y aprenden del mundo que les rodea.

Pero, ¿cuál es el Mejor Juguete? La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes organiza de nuevo los Premios al Mejor Juguete del año con el objetivo de reconocer aquellos juguetes más adecuados para el juego en 2017. www.mejorjuguete.com

 

Podeís entrar en el siguiente enlace  http://www.mejorjuguete.com/vota-por-el-mejor-juguete-del-ano/  y votar por vuestros juguetes favoritos. Además con vuestra participación entrareís en el sorteo de 3 lotes de juguetes formados por los juguetes ganadores ¿os lo vaís a perder?

 

 

 

Os dejamos con algunos de los nominados:

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.