SORTEO SILLA DE PASEO SPOT+ SPECIAL DE BEBECAR  Foto de %title

Para celebrar que hemos superado los 100.000 seguidores en Facebook sorteamos entre todos vosotros una silla de paseo Bebecar Spot+ Special, una de las sillas más emblemáticas de Bebecar

SORTEO SILLA DE PASEO SPOT+ SPECIAL DE BEBECAR  Foto de %title

 

 

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis esta silla de paseo, ya que os hemos hablado de ella en otras ocasiones e incluso hicimos una review sobre la misma. Sus características son:

Manillar cerrado ergonómico: Permite manejar la silla con una sola mano.

 Reclinable en posición horizontal homologada  para utilizar desde el nacimiento hasta niños de 15 kg de peso (homologación EN1888). Controles de calidad adicionales permiten hasta 20 kg más 3 kg de carga adicional.

 Suspensión regulable: La suspensión más blanca se usa cuando el bebé es pequeño y a medida que crece esta se puede regular fácilmente para hacer los paseos más confortables al niño.

Capota con protección UPF50+, ajustable en altura y extraíble para proteger a tu bebé del sol y frío.

Todas las ruedas con rodamientos que permiten maniobrar con la silla sin esfuerzo y además son fácilmente extraíbles.

Sus ruedas delanteras son fijas o giratorias en  360 º (con un simple click sin necesidad de agacharse) y disponen de cojinete autolubricados con rodamientosque hace que el manejo de la silla sea excepcional.

 Hamaca extra-acolchada, que garantiza una máxima comodidad para el bebé y es fácilmente desmontable para su lavado.

Compacta es ideal para moverse por los espacios más reducidos

Estructura exterior sin remaches

 Cierre compacto de paraguas que incluye una pestaña lateral de cierre automático para un transporte más fácil cuando está plegada.

 Permite su plegado con el brazo protector encajado (incluido en la silla)

 Sistema de cierre de seguridad en ambos lados del chasis para evitar un cierre inesperado y su mecanismo de plegado patentado evita el riesgo de que los pequeños dedos del niño queden atrapados.

Arnés de seguridad de 5 puntos ajustable en dos posiciones. Además incorpora una protección extra en las hombreras y la entrepierna para proteger las articulaciones y pelvis de los posibles roces de los arneses.

Incluye un cesto de gran capacidad de fácil acceso, capota extensible y brazo protector.

 

Además,  como novedad presentada este año en la Feria de Puericultura,  encontramos la nueva colección “Efecto Madera” , en la que el acabado clásico de la silla Spot se reinventa proporcionando al aluminio un aspecto casi de madera y haciendo juego con un tejido denim y con detalles en ecopiel.

 

 

SORTEO SILLA DE PASEO SPOT+ SPECIAL DE BEBECAR  Foto de %title

Bebecar spot natura con acabados en aluminio efecto madera

SORTEO SILLA DE PASEO SPOT+ SPECIAL DE BEBECAR  Foto de %title

La silla es reclinable en posición horizontal y está homologada  para utilizar desde el nacimiento hasta niños de 15 kg de peso

SORTEO SILLA DE PASEO SPOT+ SPECIAL DE BEBECAR  Foto de %title

Con un diseño innovador mezcla tejidos como el denim con el chasis de aluminio efecto madera para crear una silla robusta y moderna

 

¿Qué tenéis que hacer para participar en el sorteo de la silla Bebecar Spot Special igual que la que aparece en primer lugar del post? 

 

1.- Ser seguidores de Trucos de Mamás y Bebecar en Instagram o Facebook

Trucos de Mamás IG @Trucosdemamasblog     FacebookB: Trucosmamas

Bebecar Española :  @Bebecarespanoña          Facebook; Bebecarespanola

 

2.- Compartir la publicación con al menos dos amigos

 

3.- Dejar tus datos (nombre y correo electrónico) en el siguiente formulario de Googlehttps://goo.gl/forms/MXLaVpR254hNLWe13  (también lo podéis rellenar directamente en el cuadradito de abajo)

 

Solo será válida una respuesta por persona. El sorteo estará activo hasta el día 7 de enero y entre todas las respuestas que lleguen se elegirá a un único ganador.

Nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico que deje en el formulario y tendrá un plazo de 5 días para contestar. Si no recibimos respuesta en ese plazo se pasará a la reserva y así sucesivamente hasta encontrar un ganador.

 EL SORTEO ES solo en la península Española y Baleares.

¡¡Suerte a todos!!!!

1 comentario
  1. Ana Montoro
    Ana Montoro Dice:

    De verdad que silla más chula y manejable, me gustan mucho los acabados y la estética y junto a la seguridad de los cinco puntos más la barra.
    Muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte para mi peque 😀

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario