SORTEO: UNA SESIÓN DEL TRATAMIENTO REDUCTOR BODY SHAPE DE SOLMANÍA

SORTEO: UNA SESIÓN DEL TRATAMIENTO REDUCTOR BODY SHAPE DE SOLMANÍA  Foto de %title

Sorteo cerrado. Nuestra ganadora es:

  • Alba

Sorteo Solmanía
Ya os hemos hablado de nuestra experiencia con el tratamiento reductor Body Shape de Solmanía, y para que alguno de vosotros también podáis probarlo sorteamos una sesión del tratamiento reductor Body Shape (lipocavitación + radiofrecuencia) valorado en 90 euros.

 

¿Cómo participar? 

 

Ser fan de la página de Facebook de Solmanía y hacer un comentario en el muro de Solmanía

Hacernos saber que estáis participando en el sorteo (bien dejando un comentario en el Facebook de Trucos de Mamás o en apartado de comentarios del propio post)

Compartir este sorteo

 

El sorteo comenzará hoy mismo y finalizará el domingo día 15  de enero de 2017 a las 29:59 horas. 

SORTEO: UNA SESIÓN DEL TRATAMIENTO REDUCTOR BODY SHAPE DE SOLMANÍA  Foto de %title

 

Bases del sorteo

El ganador podrá disfrutar de una sesión del tratamiento Body Shape  valorada en 90 euros en un centro Solmanía de los adscritos a esta promoción.

Las ciudades que cuentan con centros Solmanía adscritos a esta promoción son: Zaragoza, Madrid,  Badalona, Barcelona, Gavà, L´Hospitalet de Llobregat, Reus, Badajoz, Coruña, Murcia, Alicante y Valencia. (Listado de centros con dirección)

Si el ganador no cuenta con un centro al que ir cerca de su ciudad se le enviará en compensación una unidad de la crema AUSTRALIAN GOLD Forever After, un hidratante de uso diario que prolonga el bronceado y tiene efecto reafirmante y anti-envejecimiento.

No podrán participar aquellas personas que ya haya disfrutado de un tratamiento/crema de Solmanía ganado en el sorteo de otro blog.

El ganador recibirá un correo desde trucosdemamas@gmail.com o un mensaje a través de Facebook  y tendrá 5 días para responder indicando su nombre, dirección, teléfono, DNI y e-mail. Si en 5 días no se ha recibido contestación el premio será declarado desierto.

El sorteo se hará mediante la herramienta interactiva Sortea 2

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario