SUMÉRGETE EN LA MAGIA DE EL BOSQUE ENCANTADO

dinosaurio

A tan sólo 75 kilómetros de Madrid, en el municipio de San Martín de Valdeiglesias, se encuentra un lugar de cuento y fantasía. Se trata de El Bosque Encantado, un Jardín Botánico único en Europa con más de 300 esculturas vivientes de tamaños increíbles,  realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa, y más de 500 especies vegetales de todo el mundo.

En este lugar mágico podremos perdernos por sus laberintos y disfrutar de las creaciones de nuestro particular “Eduardo Manostijeras” en forma de seres mitológicos, personajes de cuento y animales salvajes como un gran dragón, que dejará sin habla a grandes y pequeños.

Diversos arroyos y una de las pocas cascadas naturales de la Sierra Oeste, la cascada Barbellido, convierten a este Bosque encantado ¡en un lugar de película!

También se pueden ver exposiciones de cactus, bonsáis, plantas aromáticas, etc.

Está abierto todo el año de jueves a domingo, desde las 10,30 hasta que anochece.

Un plan para niños perfecto, ya que puedes llevarte tu propia comida y pasar allí el día.  Hay un merendero con sillas, mesas y hasta microondas.

Puedes comprar las entradas por internet si no quieres esperar colas. Precios: Adultos, 11€. Niños hasta 3 años, gratis y hasta 12 años, 7€. Descuentos para familias numerosas, desempleados, etc.

Más información en la web de El Bosque Encantado

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario