NUEVA COLECCIÓN SUPERHÉROES DE ZIPPY AW2017

 

Zippy lanza una nueva colección llena de color y diversión, con la que las niñas podrán descubrir sus propios poderes y se sentirán únicas. Los niños también podrán vestir prendas de sus súperhéroes favoritos gracias a la colección especial de Zippy inspirada en los cómics de Marvel. Personajes emblemáticos del género súper heroico como Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Wolverine, Daredevil y los X-Man, entre otros.  ¡Pijamas y prendas que combinan el factor funny con la moda para que puedan disfrutar de todos sus súper poderes!

 

 

 

COLECCIÓN NIÑA

Una línea completa de vestuario y pijamas de colores muy vivos: azules y rojos, llamativos detalles como estrellas al estilo americano o símbolos en glitter que les dan magia a las prendas.

Sudaderas de Wonder Woman y Batgirl con detalles en glitter, vestido de Supergirl, camisetas en colores vivos con la imagen de sus heroínas, pantalones de chándal con detalles de sus símbolos… son las prendas protagonistas de este nuevo universo creado por Warner Bros. Consumer Products y DC Entertainment para niñas de entre 6 a 12 años.

 

 

 

 

zippy

                         9,99 euros.

ztg_30_350_9 ztg30_350_10-rojo

 

zippy

 

 

 

BABY GIRL

 

 

Zippy lanza una línea de las súperheroínas adaptada para baby: vestiditos, sudaderas, pantalones de chándal, pijamas y ropa interior, donde las estrellas son las protagonistas. Bodys en tonos más suaves con grafismos y mensajes divertidos “Hero is training”, para que se sientan unas súperheroínas desde pequeñas.

 

zippy

                         7,99 euros

 

 

 

ztg30_350_11-vestido

 

 

 

zbbu205_350_2-pijama-baby-boy

          Pijamas 14,99 euros

 

 

 

SUPERHÉROES DE MARVEL

 

Los mayores podrán disfrutar de prendas llenas de color con las imágenes y los logos de sus personajes favoritos. Sudaderas con capucha, camisetas, pantalones de chándal y una divertida línea de pijamas llenos de estrellas, zapatillas de casa y ropa interior, que los más pequeños también podrán lucir con versiones adaptadas de los personajes.

 

 

zbbu46_350_1

                         Bodies niñ@ 7,99 euros

 

 

zippy

                                                                               17,99 euros

 

 

ztb30_350_15-gris

                                 9,99 euros

 

 

 

ztb30_350_12

                             14,99 euro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario