,

TABLETS: EL REGALO ESTRELLA DE LA NAVIDAD

En los últimos años las tablets se han convertido en objeto codiciado por pequeños y mayores y en regalo estrella de estas fiestas.

Cuando compramos una tablet para un niño debemos tener en cuenta diferentes factores partiendo de que la mejor tablet dependera de 3 cosas: la edad del niño, el presupuesto con el que contemos y el uso que el niño le vaya a dar.  Asi podemos  encontrar tablets desde 50 hasta 200 euros.

Si analizamos las necesidades técnicas con la que debe contar cualquier tablet para uso infantil debemos saber que deben contar con estos 3 puntos:

  • Pantalla Capacitiva, multitouch, en lo posible con resolución HD 1024 X 600
  • Procesador Dual-core (2 núcleos) o superior y al menos 1GB de memoria RAM (para que las Apps vayan rápido)
  •  8 GB de almacenamiento como mínimo para poder descargar y guardar aplicaciones.

A partir de estas premisas Trucosdemamás  elaborado una lista con las tablets más buscadas para estas  Navidades:

 

 

  • TABLET MINIPAQUITO. IMAGINARIUM.

mini-paquito300214

Es uno de los productos más demandados de la tienda Imaginarium. Cuenta con las especificaciones técnicas que hemos comentado antes ( Procesador de 4 núcleos, 1GB de memoria RAM y 8 de memoria interna). La pantalla es de 8 pulgadas y tiene cámara frontal y trasera.

En internet tiene muy buena imagen por el grado de control parental y aplicaciones educativas exclusivas  aunque se comenta que la batería no dura mucho y que el volumen suele estar bastante bajo.  Tampoco viene con funda que hay que comprarla aparte y no tiene acceso a google Play.  El precio es de 179 euros.

 

  • TABLET CLAN
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario