,

DRAGON MÁGICO TORCH DE HASBRO: LA MASCOTA INTERACTIVA

DRAGON MÁGICO TORCH DE HASBRO: LA MASCOTA INTERACTIVA  Foto de %title

Torch el dragón Mágico, de la marca Hasbro ha lanzado al mercado este pequeño bebé dragón interactivo que se puede convertir en la mascota de nuestros hijos.

 

La primera vez que vimos este juguete fue en la presentación de los juguetes estrella de este invierno, y seguramente ya habréis visto algún vídeo de él porque..¡¡ nos encantó!!

Torch es un pequeño bebé dragón que interactúa con el niño a través del tacto. Cuenta con una serie de sensores que hacen que,  si le tocamos en la nariz, la boca o en el pequeño amuleto que lleva en el pecho,  mueve la cabeza, los ojos y nos “habla” con su lenguaje especial.

DRAGON MÁGICO TORCH DE HASBRO: LA MASCOTA INTERACTIVA  Foto de %title

Torch, el bebé dragón, es muy suave y responde con más de 50 combinaciones de sonidos y movimientos cuando le tocamos la nariz o su amuleto.

 

Una de las características más impactantes de este juguete,  es que en la cabeza cuenta con un pequeño depósito para llenarlo con agua. En pocos segundos el agua se convierte en vapor y el pequeño bebé dragón comienza a echar humo por la boca, a la vez que parece que “escupe fuego” gracias a una luz roja que se encuentra en el interior de la boca.

 

DRAGON MÁGICO TORCH DE HASBRO: LA MASCOTA INTERACTIVA  Foto de DRAGON MÁGICO TORCH DE HASBRO: LA MASCOTA INTERACTIVADRAGON MÁGICO TORCH DE HASBRO: LA MASCOTA INTERACTIVA  Foto de %title

Con este “fuego ficticio” el pequeño dragón “quemaría” su golosina, una pequeña nube o marsmallow que va tomando color oscuro cuanto más se expone al vapor de agua. Pero mejor que veáis este juguete en movimiento con un pequeño vídeo que hemos preparado.

Las patas del dragón mágico son articuladas y no hemos visto piezas muy pequeñas que los más pequeños puedan llevarse a la boca o morder (aunque en el folleto indica que si que existen, lo único que hemos visto es la pequeña pipeta con la que se llena el depósito del agua)

¿Y lo que más nos ha gustado? 

Está muy muy suave y sobre todo los soniditos que hace ¡¡es tan mono!!
DRAGON MÁGICO TORCH DE HASBRO: LA MASCOTA INTERACTIVA  Foto de DRAGON MÁGICO TORCH DE HASBRO: LA MASCOTA INTERACTIVADRAGON MÁGICO TORCH DE HASBRO: LA MASCOTA INTERACTIVA  Foto de DRAGON MÁGICO TORCH DE HASBRO: LA MASCOTA INTERACTIVADRAGON MÁGICO TORCH DE HASBRO: LA MASCOTA INTERACTIVA  Foto de %title

Torch el dragón mágico está recomendado para niños mayores de 4 años y tiene un precio aproximado de unos 88 euros. 

 

 

loading...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario