, ,

TOUJOURS. PAÑALES A PRECIOS ASEQUIBLES

IMG-20140723-WA0021

Una marca desconocida para muchos en cuestión de pañales era la marca TOURJOURS  hasta que un estudio de la OCU los catalogó como uno de los mejores del mercado.

Estos pañales tienen 2 cosas fundamentales con las que debe contar cualquier pañal: que los adhesivos laterales sean lo suficientemente buenos para que no se despeguen en un momento y que sean absorbentes.

Hasta que no probé estos pañales había estado usando la marca DODOT ACTIVITY. Pañales super absorbentes y hasta entonces a mi parecer los mejores pañales del mercado. El problema: su precio excesivo porque cada paquete ronda entre los 22 y 24 euros ( En los grandes Almacenes suelen tener ofertas 3×2).

Los pañales TOURJOURS cuestan 8 euros, casi tres veces menos que los anteriores. Las tiras adhesivas son bastante resistentes, primer punto positivo y desde que los estoy usando en contadas ocasiones se ha salido el pis y la caca de los bebés.

 

producto-recomendado

RECOMENDABLES 100 %

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] La semana pasada pasé a comprar unos pañales en Lidl (podéis consultar nuestro post sobre los pañales Toujours). […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario