, ,

HOY PROBAMOS: VELASTISA CREMA ANTIESTRÍAS DE LABORATORIOS ISDIN

velastisa_antiestrias_potenciador_de_elasticidad_0

 

                          @Trucosdemamás prueba Velastisa crema Antiestrías de Laboratorios Isdin. Una crema recomendada en el embarazo para potenciar la elasticidad en la piel y prevenir la aparición de estrias.

 

Cuando estamos embarazadas nos preocupa mucho camo va a quedar nuestro cuerpo después de esos cambios tan grandes. Sometemos a nuestra piel a una dilatación enorme y luego necesitamos tiempo, ejercicio y constancia para volver a recuperar la figura que teníamos antes.

Además, en los meses en los que estamos embarazadas nos recomiendan el uso de cremas con un alto poder de hidratación para evitar las temidas estrías.. Se trata de unas líneas que suelen aparecer en el abdomen, muslos o en el pecho. Se producen por la ruptura de fibras de colágeno que provoca el estiramiento de la piel.

Tenemos que decir, que antes de probarla, miramos las opiniones sobre esta crema y la mayoría de las personas que la habían utilizado estaban encantadas. Nosotros hemos hecho la prueba y la verdad es que, nos ha decepcionado bastante.

A lo mejor porque después de leer tantas opiniones positivas pensábamos que iba a ser una crema milagrosa. En este caso, las estrías son bastante pronunciadas  y ha mejorado un poco el aspecto de la piel pero casi es imperceptible. Quizás empezando el tratamiento desde el principio del embarazo los resultados hubiesen sido mejores.

Velastisa  crema antiestrias  no nos ha convencido.

velastisa_antiestrias_potenciador_de_elasticidad_0

 

velastisa

Probamos Velastisa crema antiestrias con una mujer de 23 años que dió a luz hace un mes y medio. Ella había usado antes una hidratante con extracto de rosa mosqueta.

 

 

La chica no había tenido estrías durante el embarazo pero en la recta final del mismo las estrías aparecieron alrededor de caderas y abdomen. Durante todo el embarazo había usado una crema hidratante con extracto de rosa mosqueta para prevenir su aparición.

Al final del mismo  comenzó a usar  Velastisa.

 

Los aspectos analizados en Velastisa crema antiestrias potenciador de elasticidad han sido los siguientes y la puntuación que hemos hecho ha sido sobre 5 :

1. Densidad y textura de la crema. 5

La crema tiene una textura muy suave al tacto y cuando se aplica deja la piel muy bien. Además se absorbe enseguida por lo que se puede aplicar y vestirnos inmediatamente porque no vamos a manchar la ropa.

 

2. Ingredientes. La composición de la crema es la siguiente 5.

Triterpenos de centella asiática.

Hidroxiprolisilano.

Aceite de rosa mosqueta.

Manteca de shorea.

Vitamina E.

Estos ingredientes estimulan la actividad fibroblástica y activan la formación de colágeno y elastina por lo que suponemos que lleva elementos para la hidratación y regeneración de la piel . La manteca de shorea tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que está indicada en para el tratamiento de las celulitis y en caso de irritaciones. l

El aceite puro de vitamina E es extremadamente versátil. Una ventaja importante del aceite de vitamina E para la piel es que ayuda al proceso de curación.  Puede ser utilizada para el tratamiento de quemaduras de sol o para protegerte de el. También puede ser utilizado para tratar cicatrices, estrías, acné y las arrugas, ya que acelera la regeneración celular.

 

3. Aroma.

Velastisa crema antiestrías huele fenomenal. Un 4 para este punto. Se puede usar como crema hidratante por la suavidad y el olor que desprende la crema

4. Efectividad. 2

Es una crema que no nos ha convencido. El resultado ha sido prácticamente el mismo desde que empezó a utilizarla.

 

4. Precio. Entre 20-25 euros.2

Las cremas antiestrias de Farmacia y Parafarmacia suelen rondar esos precios  asi que se ajusta bastante a la gama de precios de este tipo de cremas.

Pero, dado que es una crema bastante ligera y debe ser aplicada por la mañana y por la noche al final del embarazo tu economía si puede resentirse.

 

antiestrias

Resultado: prácticamente el mismo que cuando comenzó el tratamiento.

 

¿Habeís probado la crema Velastisa Antiestrías? ¿Que tal os ha funcionado?

 

@Trucosdemamás.

 

5 comentarios
  1. aniana
    aniana Dice:

    Hola, yo la he usado desde el cuarto mes y este es mi segundo embarazo. Los resultados han sido muy buenos, estoy encantada y la recomiendo a todas mis conocidas, estén o no embarazadas. quizá solo con un tubo no se pueden apreciar los resultados en su totalidad. Besos.

    Responder
  2. Anna
    Anna Dice:

    Con unas amigas decidimos utilizar este producto, pero como resultado tuvimos una reacción alérgica cada una de una manera diferente, concretamente yo tuve escozor y dolor muy fuerte, por lo que tuve que ponerme agua inmediatamente. Sin embargo, otra amiga tuvo que acudir a urgencias. Ruego lo retiren del mercado. Gracias

    Responder
  3. Zara
    Zara Dice:

    A mi me fue perfecta!ni una sola estría la verdad y eso que la compre son fiarme de ella…bueno ni de esta ni de ninguna otra la verdad…

    Responder
  4. loreto correa cood
    loreto correa cood Dice:

    a mi me a resultado re bien, quizas en una persona con poco uso no se puede ver muy bien el resultado, confio mas en que han realizado estudios en mas de 500 embarazadas y todo perfecto, a mi no me a salido ni una estria de echo me quizo sali una y metale crema y ya no esta!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario