,

CUADERNOS DE VACACIONES PARA ESTE VERANO

A partir del 22 de junio los niños empiezan sus vacaciones. Algunos irán a los campamentos de verano, otros se quedarán con sus madres o padres (si no trabajan), con los abuelos, tíos, cuidadores, etc. Sobre todo para los que se quedan en casa, el día es largo, se puede ir a la piscina, a la playa, al parque, jugar con hermanos, primos, vecinos o amiguitos, ver la televisión, leer… y ¿trabajar en un cuaderno de vacaciones?

Los expertos no se ponen de acuerdo, algunos opinan que, sobre todo, para niños que ya están en Primaria, es importante hacer un repaso durante el verano. Son casi 3 meses de vacaciones que pueden pasar factura en septiembre, con la vuelta al cole, en particular, para aquellos niños que hayan pasado el curso más justos.

Para los más pequeños, los de Infantil, los que están aprendiendo las letras, los números… los cuadernos de vacaciones les pueden servir de repaso para no olvidar lo aprendido. En fin, como en todo, opiniones para todos los gustos. Por su parte, las editoriales no dejan de sacar novedades todos los años, cuadernos de vacaciones para todas las edades, desde los 2 años. Algunos con los dibujos que enganchan a los pequeños: Peppa Pig, Caillou, Disney, etc.

Cuadernos para trabajar en Verano

Por si creéis que vuestros hijos necesitan dedicar parte del verano a repasar lo que han aprendido en el colegio, os dejamos una selección de Cuadernos de Verano. Nuestra recomendación es elegir el cuaderno de la edad de tu hijo, no quieras adelantarte, y que sepa más que los demás. El trabajo de enseñar, se lo dejamos a los maestros y profesores.

– En  Boolino encontramos los Cuadernos de Vacaciones de Peppa Pig que harán las delicias de los más pequeños; Aprende en vacaciones con Elmer; Las Vacaciones en Natal de una familia Fantasmal, Cuaderno de lectura comprensiva, para niños que ya saben leer.

– La Editorial Santillana, todo un clásico en vacaciones, ofrece Cuadernos para niños de entre 3 y 16 años.

– El Club Geronimo Stilton ofrece Cuadernos de vacaciones para Primaria.

Disney también tiene Cuadernos de vacaciones para Infantil y Primaria con los personajes de la casa.

Aprende y Juega en Vacaciones con Dora. No podía ser de otra forma, la pequeña exploradora no solo enseña en televisión, también en cuadernos de vacaciones.

– Para los nostálgicos y amantes de Barrio Sésamo: Juega y Aprende en Vacaciones con Barrio Sésamo.

– La editorial Kumon tiene cuadernos de vacaciones para todas las edades.

– La editorial

Edelvives

ofrece Cuadernos de Vacaciones de Lengua y Matemática para Primaria.

– La colección Aprende con Teo está disponible para niños a partir de 2 años.

Vacaciones con Caillou gustará a los pequeños también.

– Y si queréis que practiquen inglés: Holiday English a partir de 4-5 años.

A la hora de comprar los Cuadernos de Vacaciones, además de consultar en la librería habitual o grandes almacenes, no dejéis de mirar en internet, donde quizás podáis encontrar un precio mejor: Amazon, FNAC, la Casa del Libro, etc. ofrecen en ocasiones descuentos que compensan.

¿Pensáis comprar un Cuaderno de vacaciones para vuestros hijos?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario