VETE AL CINE CON TU BEBÉ

¿Te imaginas ir al cine con tu bebé? ¡Ya puedes hacerlo!

Si vives en Madrid  o Mallorca ya puedes hacerlo, ya que algunos cines han puesto en marcha una nueva iniciativa en la que los padres podrán ir con sus bebés  sin temor a que los demás espectadores se puedan molestar por los lloros o por tener que darles de comer en medio de la película

En Madrid La iniciativa se llama “Sesión Teta” y  la idea es que los papás también puedan disfrutar de un ratito de ocio con su bebé. La cita son los martes a las 11.30 de la mañana y podéis encontrar más información (precios y películas que se emiten cada semana) en su página de Facebook https://www.facebook.com/alcinecontubebe

En Mallorca también tienen lugar las jornadas Cinebebes , en las que las salas están especialmente acondicionadas para que puedan acudir las familias, y las películas suelen ser elegidas por los padres mediante encuestan a través de Facebook.

Desde @trucosdemamas aplaudimos este tipo de iniciativas y animamos a que sean muchos más cines las que las empiecen a fomentar.

Y en vuestras ciudades ¿existen estas sesiones de cine familiares? ¡Contádnoslo!

2 comentarios
  1. Laura
    Laura Dice:

    Yo vivo en Oxford y esta iniciativa hace tiempo q se hace. Aquí los miercoles es el dia. A las 11 es la sesión y sólo pieden ir familias con niños. La verdad es que es un placer.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario