Queda apenas una semana para la vuelta al cole y ya nos volvemos locos para que las compras de material escolar y complementos para el colegio queden listos para los más pequeños. Hemos elaborado una lista con diez de los artículos escolares que están arrasando entre los escolares. ¿ Tenéis alguna sugerencia más?

 

 

1. MOCHILA FORTNITE MOMENTS PARA EL COLE

 

Sin duda es el juego del momento y seguro que muchos de vuestros hijos os han pedido algún artículo o complemento relacionado con este videojuego. La vuelta al cole puede ser más llevadera para ellos con esta mochila y colgante a juego por un precio a partir de 14,99 euros.

 

 

 

 

 

 

2.   MOCHILAS PARA LOS PEQUEÑOS INTRÉPIDOS DE LA CASA

 

Es difícil para los padres divertirse en lugares públicos cuando les preocupa que los niños se vayan. ¡Este arnés de seguridad se ata en la parte inferior de la mochila y mantendrá a los niños cerca! Además, la correa es lo suficientemente larga y pueden disfrutar corriendo sin sentirse unidos.

 

 

P.V.P :EUR 14,99

 

 

 

3. PARA LOS MAYORES DE LA CASA

PVP: Desde 65 euros.

Sin duda una de mis mochilas preferidas. Los mayores de la casa pueden usarla como mochila escolar y para sus excursiones de fines de semana.

  • Con 2 bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera en la parte frontal
  • Gran compartimento principal con amplia apertura para facilitar el embalaje y desembalaje de las cosas
  • Tiene el logo que funciona como reflector
  • Dispone de correas del hombro y asas de transporte en la parte superior
  • Etiqueta de nombre y dirección en el interior

 

 

4. SIGUIENDO LA MODA DE LAS GORJUSS SANTORO…

 

P.V.P: DESDE  EUR 15,95.

Las Gorjuss siguen creando tendencia esta temporada y podemos encontrar una gran cantidad de artículos escolares con los diseños más bonitos de estas pequeñas obras de arte.

 

 

 

5. AGENDA ESCOLAR PARA LAS MÁS TRAVIESAS.

 

Uno de los productos estrella de este inicio escolar es esta edición limitada de la  Agenda para Brujas. Os aseguro que ha sido todo un gran descubrimiento para mi.

 

 

 

 

 

 

6.  PUSHEEN THE CAT, LA GATA QUE TODOS QUERRÍAMOS TENER. 

 

Las historias de Pusheen de Cat han generado un mundo increíble de marketing. Entre los cientos de artículos que podemos encontrar sobre esta gata cobran especial relevancia todos los de papelería, que encantan a niños y mayores.

 

 

 

De venta en El Corte Inglés y Grandes Superficies.

 

 

7. EL SUPER BOLIGRAFO BIC

 

¿Quien no ha soñado alguna vez con tener un super boli de Bic como este? Pues ahora vuestro sueño se puede hacer realidad con este Mega Boli que incluye en su interior 20 boligrafos Bic de todos los colores.

 

 

 

 

8. COMODIDAD PARA EL TRANSPORTE DE LOS LIBROS.

Una de las cosas en las que debemos invertir en la vuelta al cole es en comodidad para nuestros hijos.  Y yo la he encontrado en este portamochilas de la marca Safta. Recomendable 100%.
  • Ruedas de 14cm diámetro anti vibración. Super silenciosas con cubierta de goma eva.
  • Bandeja anti rozaduras regulable en varias posiciones para el ajuste de la base de la mochila.
  • Sistema de sujeción para mochilas universal con asa extraíble. Para mochilas de hasta 32 x 18 x 44cm. Alojamiento específico para que las cintas de las hombreras estén totalmente recogidas.

 

 

9. SIEMPRE HAY QUE LLEVAR FRUTA AL COLE

¿Quien ha dicho que no llevo fruta al cole? Ya no tenéis excusa para no llevar fruta al cole con estas gomas de borrar en forma de plátano….

 

 

10. CLEOPATRE CT2L LA COLA DEL MOMENTO. 

Y por último os presentamos la cola que todo depredador de Slime tiene que tener. Se trata de Cléopatre y con este bote de 2 kilos nuestros hijos podrán hacer Slime a todas horas..Además es una cola transparente y

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.