WASHI TAPE: MAGIA PARA LAS MANUALIDADES DE LOS NIÑOS

all-washi-tape

La primera vez que oí hablar de las cintas mágicas de WASHI TAPE fue a una compañera de trabajo que había forrado su funda de móvil con una de ellas.

El Washi tape Washi Tape es un tipo de papel realizado a mano con un método tradicional chino .  Está fabricado a base de ingredientes naturales como plantas, bambú, cáñamo, arroz o trigo y su principal diferencia con el papel ordinario es la ausencia de químicos en su proceso de producción.

Indagando en Internet hemos podido comprobar que hay auténticos fans del Washi Tape y que la gente hace auténticas maravillas con este celo. Las posibilidades de este material son infinitas. Lo único que necesitas es imaginación.

 

am_591589_5739944_114308        teclado-ordenador                       00-mac

 

AAWHASI8cargador_movil_wtdiylampshade14-600x416

 

 

Tengo que reconocer que soy bastante “manazas” con los trabajos manuales pero en el Washi Tape he encontrado una manera más fácil de decorar cosas de la casa y hacerlo con mis hijas. A ellas les encanta y es una forma de implicarlas en la decorar objetos que les gustan.  Yo estoy totalmente enganchada a ella.

En cuanto a precios, podemos encontrar gran variedad ya que hay cintas de washi tape de varios tamaños de ancho. Desde 1’50 euros podemos encontrar este celo mágico.  En Internet también podreis encontrar miles de tutoriales en los que explican manualidades para hacer con niños.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario