YOURGOODSKIN: LLEGA A ESPAÑA LA COSMÉTICA QUE TRIUNFA EN EEUU Y REINO UNIDO  Foto de %title

Hace un par de semanas fuimos invitadas a la presentación de una nueva gama de productos de cosmética facial que han revolucionado el mercado en Estados Unidos e Inglaterra. Su nombre: YourGoodSkin

 

La verdad es que hasta que me llegó la invitación no había oído hablar de esta nueva marca. YourGoodSkin acaba de aterrizar en nuestro país con una gran gama de productos para cuidar nuestra cara y con una promesa firme: lograr restaurar y mantener el equilibrio natural de nuestra piel en 28 días.

Normalmente el estrés de la vida diaria pasa factura a nuestra piel, pero además, desde que soy mamá el estrés, las prisas y el cansancio se han acrecentado, con lo que mi piel lo ha notado.

Todo esto hace que nuestra piel se vuelva más opaca, tenga exceso de sebo, le falte hidratación o que haya cambios en la uniformidad y en la textura de nuestra piel.

YOURGOODSKIN: LLEGA A ESPAÑA LA COSMÉTICA QUE TRIUNFA EN EEUU Y REINO UNIDO  Foto de %title

 

Durante la presentación nos comentaron que casi todas las mujeres ya no buscan un tratamiento específico para su piel, sino que su mayor prioridad es tener una piel saludable, que es precisamente lo que promueve esta marca cosmética.

Además están tan seguros de que su producto funciona que si en 28 días no notamos la piel más saludable nos devuelven el dinero.

DIFERENTES LÍNEAS DE PRODUCTO

Los diferentes productos de YourGoodSkinse corresponden a las diferentes rutinas que tenemos que seguir para tener una piel saludable.

La primera de ellas es la limpieza y en ella encontramos productos como un limpiador facial que al frotar se convierte en espuma para limpiar más eficazmente; agua micelar calmante perfecta para retirar el maquillaje o un limpiador nutritivo con toallita caliente entre otros.

Este último tratamiento simula los tratamientos asiáticos ya que el producto se retira con una toallita 100% de algodón previamente humedecida con agua caliente.

El precio de los productos de esta gama ronda los 10 – 14 euros.

YOURGOODSKIN: LLEGA A ESPAÑA LA COSMÉTICA QUE TRIUNFA EN EEUU Y REINO UNIDO  Foto de %title

La gama de productos YourGoodSkin están diseñados para combatir a falta de hidratación, falta de luminosidad, exceso de sebo, textura de la piel o uniformidad del tono de la piel.

El segundo paso que tenemos que hacer es el de restaurar el equilibrio de la piel y es aquí donde encontramos el producto estrella de YourGoodSkin.

El concentrado equilibrante para la piel está formulado para mejorar los cinco signos clave para una piel visiblemente saludable: textura de la piel, nivel de hidratación,
exceso de sebo, luminosidad y uniformidad del tono de la piel.

 

YOURGOODSKIN: LLEGA A ESPAÑA LA COSMÉTICA QUE TRIUNFA EN EEUU Y REINO UNIDO  Foto de %title

Concentrado Equilibrante para la Piel (a la izquierda de la foto) es el producto estrella de la marca. Su precio ronda los 30 €.

Por último tenemos que proteger y nutrir la piel. Para ello YourGoodSkin presenta una crema de día antioxidante con factor 30 y una crema de noche con provitamina.  Estas dos cremas se pueden comprar por 15.95 €

Así mismo también cuenta con productos especiales para momentos especiales como una loción y cremas antibrillos para cuando tenemos la piel más grasa; productos específicos para esos momentos en que nos notamos la piel más seca (un bálsamo labial y crema hidratante de tratamiento instantáneo que puede aplicarse encima del maquillaje) o tres productos específicos para cuando tenemos granitos (el gel facial de tratamiento instantáneo reduce las imperfecciones en dos horas)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

Bálsamo labial y crema hidratante de tratamiento instantáneo

 

PRECIO

Cuando comenzaron a presentar los productos creí que iba a ser una línea más cara, pero cuando nos comentaron los precios me sorprendió. Los precios que os he puesto en el post son los que la propia marca nos ha facilitado, pero ya sabéis que todo depende de dónde compréis los productos, por lo que os recomiendo que si estáis interesadas en alguno de ellos preguntéis en varios sitios. Aqui os dejo algunas fotos de algunos de los productos con los precios orientativos que tienen en Amazon.

 

 

YOURGOODSKIN: LLEGA A ESPAÑA LA COSMÉTICA QUE TRIUNFA EN EEUU Y REINO UNIDO  Foto de %titleYOURGOODSKIN: LLEGA A ESPAÑA LA COSMÉTICA QUE TRIUNFA EN EEUU Y REINO UNIDO  Foto de %titleYOURGOODSKIN: LLEGA A ESPAÑA LA COSMÉTICA QUE TRIUNFA EN EEUU Y REINO UNIDO  Foto de %titleYOURGOODSKIN: LLEGA A ESPAÑA LA COSMÉTICA QUE TRIUNFA EN EEUU Y REINO UNIDO  Foto de %titleYOURGOODSKIN: LLEGA A ESPAÑA LA COSMÉTICA QUE TRIUNFA EN EEUU Y REINO UNIDO  Foto de %title

 

 

 

 

 

INGREDIENTES

Toda la gama está compuesta por una combinación de los ingredientes naturales más reconocidos por su capacidad antioxidante -como el té verde o la Vitamina C-, y lo mejor de la ciencia -como el lipochroman o el pantenol-.

Así mismo la línea anti-imperfecciones contiene:

• Lirio japonés: ayuda a regular la humedad de la piel y fortalecer la barrera cutánea.
• Esfinganina: es un lípido que reduce los niveles de sebo después de 4 a 8 semanas de uso.
• Ácido salicílico: elimina las células muertas de la piel y evita la obstrucción depuros, contribuyendo a suavizar, reducir y mejorar los puntos negros,
imperfecciones y acné.
• Glicirrizato de amonio: conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes.

 

YOURGOODSKIN: LLEGA A ESPAÑA LA COSMÉTICA QUE TRIUNFA EN EEUU Y REINO UNIDO  Foto de %title

Detras de YourGoodSkin se encuentra la compañía Boots, lider de productos de salud y belleza en el Reino Unido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.