ZIPPY PRESENTA SU COLECCIÓN VERANIEGA DE ZAPATOS PARA NIÑOS

IMG_20160630_195526

Llega el verano y Zippy nos presenta una colección de zapatos para niños que aúnan diseño y comodidad en todas sus piezas. Y ahora que ya han empezado las rebajas ¡podemos encontrar muchos a mitad de precio!

Dentro su colección de este año podemos encontrar multitud de modelos tanto para bebé como para niño y niña que combinan con cualquier prenda de vestir y ante todo que son cómodos para los delicados pies de nuestros hijos.

Para ocasiones especiales

El verano es época de bodas, bautizos, comuniones y otros eventos. Si tenemos que acudir a una de ellas podemos optar por unas bailarinas doradas con lazo rosa que podemos encontrar tanto para bebé como para niña. Un plus de comodidad es la goma que cruza de un lado para otro, ya que he comprado este tipo de bailarinas a mis hijas (pero sin la goma) y muchas veces se le salen de los pies.

 

Bailarinas doradas

Estas bailarinas doradas son perfectas si tenemos que asistir a una boda, bautizo o comunión.

 

Zapatos niño

Estos mocasines de piel se convierten en una opción para niño si queremos que acudan elegantes a cualquier evento.

 

 

 

Sandalias: comodidad ante todo

Las sandalias con tiras son el clásico del verano; son fresquitas, muy fáciles de abrochar y las hay en diferentes colores.

 

Zapatos zippy

Sandalias de tiras para bebé. Un clásico para el verano.

 

Si ya queremos un toque más chic podemos optar por estas sandalias con cierre con hebilla de metal y que mezclan tiras color cobre y plateado con un estampado “animal print”.  Se pueden utilizar tanto para ocasiones especiales como para una salida informal al parque.

 

Zippy Zapatos niña

 

 

Zippy Zapatos niña

 

Alpargatas: el nuevo “must have”

 

¿Y qué me decís de las alpargatas? Han vuelto con fuerza para mayores y en los diseños de zapatos para niños, y aquí tenemos dos claros ejemplos: unas alpargatas rosa con la puntera en crochet, que le da un estilo divertido y que seguro que gustará a más de una abuela, y unas alpargatas de bebé que combinan los colores blanco y azul y que lo convierten en un calzado perfecto para, por ejemplo, ir de bautizo.

 

alpargatas niña

Estas alpargatas con la delantera de crochet seguro que gustarán a más de una abuela

 

alpargatas bebe

Las alpargatas se han convertido desde hace unos años en un calzado básico para mayores y pequeños

 

 

Esto es solo una muestra de lo que nos ofrece Zippy este año. Podéis encontrar muchos más modelos en su página web https://es.zippykidstore.com/

 

 

 

Zapatos para niños Zapatos para niños Zapatos para niños SEM COD_266_17,99 (Copiar)   1 SEM COD_228_17,99

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario