Este año la feria se realizará on-line y es totalmente gratuita y la inscripción se hace a través de Facebook

EL fin de semana del 6 y 7 de febrero tendrá lugar Feria Bebé en casa. Por primera vez la conocida feria de maternidad y puericultura se celebrará de forma 100% digital y con un alcance nacional. Además, en esta ocasión el salón tendrá una maestra de ceremonias de lujo: la presentadora, escritora y actriz Adriana Abenia.

Para participar en esta próxima edición online lo único que tendrán que hacer los
usuarios es inscribirse al evento de Facebook de Feria Bebé en casa. Una vez inscritos, el fin de
semana del 6 y 7 de febrero podrán acceder a todas las promociones, conferencias y talleres de la mano de grandes expositores y ponentes. Además, si por algún motivo alguna familia no puede acceder al evento durante el fin de semana, las promociones, las charlas y talleres quedarán publicados a lo largo de la semana siguiente.

Las conferencias tendrán un papel muy importante en esta edición digital. La psicóloga clínica infantil y juvenil Rosa Jové impartirá una conferencia sobre el sueño infantil, la dietista y nutricionista Conchi García hablará sobre el método BLW, la pediatra Anna Estapé explicará cómo sobrevivir a los primeros meses de un recién nacido y la matrona y especialista en lactancia materna Ana Victoria tratará las claves para un inicio exitoso de la lactancia.


Finalmente, a lo que a talleres se refiere, Cruz Roja impartirá un taller de primeros auxilios y la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI) ofrecerá su famoso taller de masaje infantil donde los presentes aprenderán consejos y todos los beneficios que esta práctica puede aportar al bebé.Las conferencias tendrán un papel muy importante en esta edición digital. La psicólogaclínica infantil y juvenil Rosa Jové impartirá una conferencia sobre el sueño infantil, la dietista y nutricionista Conchi García hablará sobre el método BLW, la pediatra Anna Estapé explicará cómo sobrevivir a los primeros meses de un recién nacido y la matrona y especialista en lactancia materna Ana Victoria tratará las claves para un inicio exitoso de la lactancia.


Finalmente, a lo que a talleres se refiere, Cruz Roja impartirá un taller de primeros auxilios y la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI) ofrecerá su famoso taller de masaje infantil donde los presentes aprenderán consejos y todos los beneficios que esta práctica puede aportar al bebé.

2 comentarios
  1. Cintia
    Cintia Dice:

    Quiero contaros nuestra historia , aunque parece un poco terrible, pero bien que final es feliz . Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por Cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser padres no nos dejaba vivir normal. Por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad de Feskov, que está en Ucrania . Para poder tener el bebé biológico …tuvimos que empezar el proceso de gestación subrogada . Ahora somos padres felices de nuestro hijo . Sinceramente queremos decir gracias a todos médicos de esa clínica ! Nunca hemos arrepentido de nuestra decisión !!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.