Regalos de Pascua en bolsas de organza, yute o lino.

bolsas de pascua

Se acerca el tiempo de Pascua y renace en los más pequeños la ilusión por recibir esa sorpresa en forma de huevo o conejito de chocolate. Pero si queréis sorprender de una manera diferente a los niños os vamos a presentar algo que no os dejará indiferentes y con los que, cualquier sorpresa será aún mayor: Las bolsas de Pascua.

Estas bolsas de Pascua  o Saketos fabricados en organza, lino o yute con dibujos y motivos que hacen presagiar la llegada de esta época tan especial para todos nosotros, nos ayudarán a dar ese toque original a nuestros regalos de Pascua.

El efecto sorpresa en los niños cambia su forma de ver la realidad y en los Saketos podremos combinar productos típicos de la época de Pascua como dulces de chocolate, caramelos o gominolas con la sensación de descubrir una sorpresa dentro de las bolsitas.  

La habitación de los niños con un toque especial

Pero estas bolsas de Pascua tienen además muchas utilidades en nuestra vida diaria que nos van a hacer más fácil nuestro día a día. Así, podemos utilizarlas como complemento decorativo en la habitación de los niños. 

En las paredes o estanterías de los más pequeños podemos colocar estas bolsas decorativas como un complemento decorativo, personalizando así los gustos de nuestros hijos. Las bolsas de yute nos trasladan a nuestra infancia ofreciendo una imagen nostálgica e infantil de la estancia sin que suponga mucho esfuerzo ni para nuestros bolsillos ni para ofrecer un ambiente confortable a la habitación. 

También podemos colocar estas bolsas como auténticos sujeta libros, rellenando los Saketos de arroz o garbanzos para que hagan de contrapeso a las lecturas favoritas de los niños. 

Bolsas de Pascua para cumpleaños

Estas bolsas de Pascua también son ideales para regalar en las fiestas de cumpleaños si tienes la suerte de que tu hij@ cumpla los años en época de Pascua. Puede regalar a sus amigos más cercanos una bolsa de Pascua llena de chocolates rellenos, gominolas o sorprendentes conejos típicos de esta época. Además de sorprender a todos sus amigos, las bolsas podrán ser reutilizables para el almuerzo o merienda de los niños sin tener que recurrir a la temida bolsa de plástico para guardar el bocadillo.

Con este gesto también ayudaremos a proteger nuestro medio ambiente y reutilizar la bolsa cuantas veces queramos. 

Saketos para guardar aromas especiales

Una de mis aficiones favoritas es salir al campo los fines de semana y recoger flores silvestres para luego secarlas y tener ese aroma a naturaleza que tanto nos gusta. En las bolsas de Pascua he encontrado el sitio perfecto para colocar estas flores y usarlas como ambientador natural. 

Son super prácticas y quedan muy bien en cualquier rincón de la casa. Además, dependiendo de la época del año las uso con diferentes motivos y colores ya que hay decenas de combinaciones diferentes para elegir. 

El interior de cada una de las bolsas de Pascua nos sumergirá en las cosas que más nos apasiona y daremos una verdadera sorpresa a los que más queremos.