El fin de semana del 29 de febrero y 1 de marzo tendrá lugar una nueva edición de Feria Bebé en Valencia (pabellón 8 de Feria Valencia). Y desde Trucos de Mamás queremos animaros a que no os perdáis esta cita sorteando 3 entradas dobles a través de nuestras redes sociales para que podáis disfrutar de un día conociendo todas las novedades en puericultura y maternidad.

Con esta quinta cita, el salón se ha convertido en un referente para todos aquellos que quieran conocer de primera mano todo aquello relacionado con los recién nacidos y la puericultura.

Los asistentes a Feria Bebé encontrarán una gran variedad de productos que ayudarán a facilitarles el día a día del cuidado de los bebés: wearables que dan información sobre el ritmo cardíaco, niveles de oxígeno y temperatura del bebé, ecografías 5D con realidad aumentada, un colchón que cambia de color cuando el niño tiene fiebre previniendo así la muerte súbita del bebé, pañales ecológicos y reutilizables, entre otras muchas novedades.

            La conciliación de la vida laboral de los padres con las necesidades de los recién llegados también se verá reflejada en esta nueva edición a través de muchos de los expositores presentes.

La psicóloga clínica infantil y juvenil Rosa Jové volverá un año más a la edición valenciana para impartir una conferencia sobre el sueño infantil. Aparte de Jové, también dará una charla sobre alimentación autorregulada la dietista y nutricionista Conchi García.

En esta edición, los talleres también tendrán un papel muy destacado. Los asistentes podrán disfrutar de talleres de yoga, un taller sobre el cuidado y recuperación del suelo pélvico, uno de primeros auxilios o un taller de masaje infantil impartido por la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI) donde los presentes aprenderán consejos y todos los beneficios que esta práctica puede aportar al bebé.

Todos aquellos que visiten Feria Bebé descubrirán lo último en maternidad y puericultura de la mano de los expositores presentes en la feria. Además, el salón ofrece una amplia oferta de actividades lúdicas y servicios como talleres, zona para el cuidado del bebé, área de juegos y rincón de lactancia, entre otros.

Fecha: 29 de febrero y 1 de marzo

Lugar: Pabellón 8 de Feria Valencia

Horario: De 10:00h a 20:00h.

Precio entrada: 11 eur (8 eur con vale descuento descargable en www.feriabebe.com).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.