POST INVITADO: APP DE PUZZLES PARA NIÑOS

5

Nuestro post invitado de hoy viene de la mano de Syncrom Entertainment una empresa española que diseña, desarrolla y comercializa juegos para dispositivos móviles y hoy nos presenta su APP de puzzles para niños hasta 5 años. 

 

¿A qué niño no le gustan los puzzles?

 puzzzle

Puzzles de Animales es un juego educativo de puzzles para niños de hasta 5 años de edad.

El juego contiene 30 puzzles de animales en diferentes escenas, y consta de un interfaz sencillo que los niños son capaces de manejar por sí mismos, donde el jugador podrá seleccionar el puzzle que desea jugar de una forma sencilla y divertida, al incorporar diversas animaciones y efectos especiales en él.

 

2
El juego incorpora un sistema de recompensas en modo globos de varias formas y colores que salen por la pantalla cuando el puzzle se completa. El niño podrá explotarlos sin más que pulsar sobre ellos.

 

5
Con este juego, los niños desarrollarán algunas habilidades básicas mientras juegan, entre las que podemos destacar la concentración, la psicomotricidad fina, la inteligencia lógico-matemática y la inteligencia espacial. En menor medida, también desarrollarán habilidades como la psicomotricidad gruesa.

 

Otra opción interesante es el Control Parental del juego. Mediante esta característica evitamos que el niño pulse sobre las opciones de Facebook y Más Juegos, que enlazan hacia esa red social y nuestra página web. Lo que hace el sistema es un filtro en una pantalla previa preguntando acerca del resultado de una suma y dando varias posibles respuestas. Si se responde bien, se hará la acción elegida. Además, para que si el niño entra en esta pantalla fije su atención en otra zona que no es la pregunta, se ha dado una animación al botón VOLVER, de modo que sea lo que al niño más le llame la atención y lo pulse, volviendo así a la pantalla de selección del puzzle.

2

 

Características

★ Interfaz simple e intuitiva diseñada para niños
★ 30 preciosos puzzles de animales para niños
★ Juego divertido y educativo
★ Control parental para las opciones que salen del juego
★ Cuidados y bonitos gráficos
★ Animaciones y sonidos
★ Pensado para niños pequeños de hasta 5 años de edad
★ Ideado por padres buscando lo mejor para sus hijos
★ Con felicitaciones y divertidas recompensas para explotar
★ Suave melodía de fondo
4

Otros uso del juego

Aunque el juego gráficamente está diseñado pensando en los niños, en personas de la tercera edad es una herramienta perfecta para retrasar los efectos del Alzehimer y la pérdida de memoria.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario