,

BABYMEL Y STORKSAK PRESENTAN LOS BOLSOS MATERNALES MÁS FASHION

unnamed

¿Cuando te conviertes en mamá que le pides a tu bolso?  Sobre todo que quepan muchas cosas, que sea resistente, que se lave con facilidad y que tenga un diseño moderno y actual.

Eso es lo que nos ofrecen para este verano las marcas Babymel y Storksak.

Babymel presenta dos nuevos modelos de su bolso vestidor: Zahra, con un diseño simple y moderno y con múltiples detalles muy prácticos y Lilly, una adaptación de su exitoso modelo cambiador Cara, con una base repelente al agua y muy fácil de limpiar lo hace perfecto para usar a diario.

Puedes ver toda su colección en su web http://www.babymel.com/

 

unnamed (1)

Modelo Zahra de Babymel

 

La segunda marca,  Storksak, presenta dentro de su colección de bolsos cambiador tres nuevos estilos diferentes: Catherine, que seguramente se convertirá en un clásico para Storksak, es un  bolso de cuero en un neutro, aunque todavía inusual, color almendra y en un tono de burdeos. Su diseño simple, pero elegante está también disponible en resistente tela de nylon con ribeteados de cuero, a un precio de venta al público muy accesible, en azul marino y beige.

El Ariel y el Noa son bolsos simples pero al mismo tiempo elegantes equipados con distintivos muy útiles, diseñados para primavera, verano y más allá.
Ariel está disponible en coral y rosa fuerte. Ideal para el sol, el deporte, la arena y el agua. Por su parte el  Noa  es un  versátil bolso con tejido fácil de limpiar tanto en su interior como su exterior e incluye un pequeño y cómodo neceser/organizador.

140_1800_a 140_Ariel_jelly_Pink_front 140_Lucinda_SunsetOrange_front 140_Noa_Yellow_front_WCF

 

Puedes encontrar toda la gama completa de productos en su página web http://www.storksak.com/  ¡te van a encantar!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario