BASES SORTEO 6 PACK ANTICELULÍTICO MONDARIZ COSMÉTICA TERMAL

Bases legales concursos Trucos de Mamás

  1. Aceptación de las bases de la promoción.
    La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases.
  2. Condiciones para ser participante.
    Podrá participar en la promoción personas de cualquier edad y residente en territorio español y que sean seguidores en Facebook de Mondariz (https://www.facebook.com/Mondariz.LaBellezadelAgua) y Kauli Moda (https://www.facebook.com/kaulimodainfantil), y que contesten  a la pregunta ¿En qué comunidad están el Balneario de Mondariz y Kauli Moda Infantil?. Solo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que respondan a través de los comentarios en la página objeto de la promoción y en el plazo que se especifica en el punto 3 de estas bases legales.
  3. Fechas de comienzo y terminación de la promoción.
    Las fechas de comienzo y finalización de la promoción son: desde las 08:00 del 17 de noviembre de 2015, hasta las 23:59 del 25 de noviembre de 2015.
  4. Funcionamiento del Concurso.
    Cada participante, después de cumplir las condiciones descritas en el punto 2, deberá contestar a la pregunta descrita en el punto 2 en el mismo post de la promoción. Entre todos los comentarios se realizará un sorteo mediante la herrramienta interactiva de sorteos Sortea2.
  5. Premios de la Promoción.
    6 pack anticelulítico Mondariz Cosmética Termal.
  6. Comunicación del ganador y entrega del premio. Los usuarios ganadores recibirán un e-mail de confirmación (desde trucosdemamas@gmail.com ) en los días siguientes a finalizar al concurso. El usuario deberá contestar en menos de cinco días (desde el envío del correo) o de lo contrario perderá su derecho al premio. Deberá responder a dicho e-mail con su dirección completa, nombre completo y un teléfono de contacto para la adjudicación del premio, que se le enviará por correo postal.
  7. Publicación del/los ganadores.
    Los nombres de los ganadores serán publicados en la página web del concurso y en las redes sociales de Trucosdemamas.com.
  8. Ley aplicable y jurisdicción.
    Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. Los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Madrid.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario