4 PRODUCTOS PARA HACER MÁS FÁCIL LA HORA DE LA COMIDA  Foto de %title

Un mantel y plato que evitan que la comida se caiga, un biberón anticólicos, cubiertos de aprendizaje y vasos para aprender a beber son algunos de los productos de la marca Twistshake que nos pueden ayudar en la hora de la comida.

PLATO Y MANTEL CON EL SISTEMA CLICK MAT

Uno de los principales “inconvenientes” que encontramos cuando nuestro bebé empieza a comer en plato es que muchas veces la comida acaba en el suelo. Este mantel y plato lo pueden evitar. El mantel está hecho de silicona y queda adherido a la mesa o a la trona y lleva un adaptador en el que se encaja el plato. Ya os hablamos de este sistema puesto que lo vimos en la Feria de Puericultura 2018 y nos encantó.

4 PRODUCTOS PARA HACER MÁS FÁCIL LA HORA DE LA COMIDA  Foto de %title

Para que veáis como queda de encajado (y he comprobado que no se mueve ni un ápice) os dejo este vídeo en el que explico todo el funcionamiento


JUEGO DE CUBIERTOS Y VASO DE APRENDIZAJE


4 PRODUCTOS PARA HACER MÁS FÁCIL LA HORA DE LA COMIDA  Foto de %title
4 PRODUCTOS PARA HACER MÁS FÁCIL LA HORA DE LA COMIDA  Foto de %title
Con el vaso de aprendizaje (naranja), los niños pueden comenzar a probar nuevos sabores, ya que se puede añadir fruta con agua y gracias a su mezclador crear bebidas saludables.

El juego de cubiertos está dirigido a los bebés de más de 6 meses que comiezan a comer sus primeros sólidos (por ejemplo la fruta). Estos cubiertos están adaptados para que los puedan coger bien y que comiencen a conocer y usar los cubiertos. Al igual que los manteles y platos podemos encontrar combinaciones de hasta 9 colores entre los que se encuentran rosa, verde, lavanda, naranja, blanco o menta.

El vasode aprendizaje (el vaso de color naranja al lado del biberón) está indicado para los niños que están aprendiendo a beber. Por una parte tiene dos asas que permite que el niño lo sujete con facilidad, y la boquilla hace que el agua no se derrame.

Además como novedad incorpora un mezclador de fruta que permite que los niños comiencen a disfrutar de nuevas texturas y sabores. Se mete en el vaso trozos de la fruta que queramos mezclada con agua y la agitamos. El agua toma el sabor de la fruta y el dispositivo mezclador impide que salgan los trozos. Así se obtiene una bebida saludable y con esto vamos incorporando nuevos sabores en la alimentación de los más pequeños.

BIBERÓN ANTICÓLICOS

Por último tenemos el biberón anticólicos de la marca Twistshake. Su sistema hace que el flujo del líquido sea constante, impidiendo que entre aire y, por lo tanto, que se produzcan los temidos cólicos. Aquí os dejo un vídeo en el que explico el sistema.

Como ya os he comentado toda esta colección de objetos para comida está diseñada en numerosos colores. Si queréis ver dónde podéis comprar estos productos podéis pinchar en el Buscador de Tiendas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.