PREVIENE LA BRONQUITIS Y CATARROS CON PRODUCTOS NATURALES

propolflu-junior

Llega el otoño y viene acompañado de catarros y dolores de garganta que acompañarán a los más pequeños hasta la próxima primavera. Hemos encontrado en el própolis una alternativa  natural y efectiva para tratar las afecciones de garganta y “recargar pilas” este invierno

 

 

Este mes  he bajado unas tres veces al Centro de Salud con la misma historia de siempre: catarros, mocos, fiebre y laringitis. Confío plenamente en la medicina pero las indicaciones que me da la pediatra en mi caso ya no tienen efecto .

No se si será por la alta contaminación que tenemos continuamente en la ciudad pero los niños están todo el invierno con catarro y dolor de garganta y cuando menos te descuidas han cogido una bronquitis o en los peores casos la temida neumonía.

La pediatra me comentó que este tipo de bronquitis suele aparecer en los menores de un año, (lo que llamamos como bronqueolitis) y que se debe a una infección vírica producida que se suele dar entre los meses de octubre a abril.

Al  sufrirla tan pequeños los  bronquios se quedan más sensibles y desarrollan con frecuencia bronquitis con crisis frecuentes en los meses de invierno y que, ella me recomendaba una prevención con productos naturales cuyos resultados eran bastante buenos para este tipo de afecciones.

 

propoleo imagen

 

Así que he ido al herbolario a ver que me recomendaban y me han enseñado una gama de productos de la marca Trepat Diet , productos naturales elaborados con Própolis( es una sustancia fabricada por las abejas a partir de las yemas y resinas de los árboles . Tiene composición química muy compleja entre la que destacan los bioflavonoides, responsables de su acción antibiótica).

Los factores que me han convencido a la hora de decidirme por ellos han sido:

. Ingredientes Naturales utilizando como base el Própolis. 

. Sin ingredientes alérgenos
Sin gluten, derivados lácteos, lactosa, conservantes añadidos, aroma y colorante artificial, OGM.

. Facilidad a la hora de administrarlo. 

Dependiendo de la solución que elijamos se puede administrar en gotas, polvos o jarabe.

.Precio

El precio de estos productos suele oscilar entre los 10y los 12 euros aproximadamente. 

. Se puede consumir a partir de los 3 años. 

 

Los productos Trepa Diet para afecciones de garganta, bronquitis y catarros para los más pequeños son:

 

EXTRACTO DE PRÓPOLIS

ext-puro-sin-alcohol-junior
Indicado para tratar problemas como: gripe , resfriado, alteraciones respiratorias, micosis, infecciones, heridas superficiales con acción cicatrizante o infecciones urinarias.

Para niños entre 3 y 12 años.

 

 

 

PROPOLAID FLU JUNIOR

 

propolflu-junior

 

Este producto se administra en sobres y se recomienda el uso a partir de los 3 años. Va destinado al tratamiento de infecciones como laringitis, faringitis, tos ferina y todo lo relacionado con las vias respiratorias facilitando la respiración.

Lo estoy probando con mi hija mediana que tiene con facilidad episodios de laringitis. Hasta ahora le daba corticoides pero cada vez son más frecuentes y no termina de quitarse asi que me he inclinado por estos sobres con miel, zumo de remolacha y própolis entre sus ingredientes y de momento parece que funciona.

 

TUSSERBE

 

 

tusserbe-juniorEste jarabe (la versión Adultos) ya lo había consumido yo en mis episodios de  de garganta y me ha ido muy bien.

Es un buen expectorante en episodios de catarros y como los productos anteriores está elaborado con productos naturales como miel para suavizar la garganta, própolis y diferentes plantas medicinales.

 

 

 

 

img_20161012_195428

 

 

Estos productos los podéis comprar en Herbolarios, Parafarmacias, El Corte Inglés o Hipercor entre otros y podeís visitar la web Trepadiet en la que encontrareís todos los productos elaborados a base de ingredientes naturales que ofrece la marca.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario