CELEBRA SAN ISIDRO EN LA LUDOTECA “CHEF PEPO” DEL CENTRO COMERCIAL ISLA AZUL EN MADRID

CELEBRA SAN ISIDRO EN LA LUDOTECA "CHEF PEPO" DEL CENTRO COMERCIAL ISLA AZUL EN MADRID  Foto de %title

 

 

El mes de mayo viene plagado de decenas de actividades entre los más pequeños. Una buena alternativa para que los niños pasen una tarde divertida son los talleres gratuítos de la ludoteca “Chef Pepo” en el centro comercial Isla Azul, en Madrid. ¿Te apuntas?

 

 

 

CELEBRA SAN ISIDRO EN LA LUDOTECA "CHEF PEPO" DEL CENTRO COMERCIAL ISLA AZUL EN MADRID  Foto de %title

 

 

En el mes de mayo, los pequeños aprenderán sobre la primavera con talleres de manualidades en los que los insectos son los protagonistas. Además, en el Día de la Madre podrán regalar a las mamás una postal muy original de elaboración propia.

En la segunda semana, el mundo sensorial será clave en las actividades temáticas de la ludoteca de Chef Pepo. Para superar diferentes actividades y retos, los niños deberán desarrollar al máximo algunos sentidos como el tacto, el gusto y el olfato en juegos como: ‘¿Qué fruta soy?’, ‘las cajas misteriosas’, la ‘gallinita ciega’, la ‘imagen escondida’ o ‘¿A qué huele?’.

 

Aprovechando la celebración de San Isidro, en la ludoteca se podrá conocer todo sobre las costumbres de la festividad más famosa de la Comunidad de Madrid y crear diferentes accesorios típicos: clavelitos, abanicos, mantones y marionetas de chulapos y chulapas.

 

 

Destinada a niños de 4 a 9 años, en el mes de mayo la ludoteca tendrá el siguiente horario de

apertura: de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y los sábados y domingos de 12 a 14:30

horas y de 17:30 a 20:30 horas. Para participar solo hay que entregar un ticket de compra de

cualquier establecimiento e importe del centro comercial en el momento de la recogida del niño.

 

Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid y está situado en la calleCalderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). Teléfono Punto Información: 91 511 46 80.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario