CHARLAS MATERNALES GRATUITAS

images

Sabemos que cuando estamos embarazadas, y sobre todo si es por primera vez, toda información que recibimos de los profesionales es bien recibida. Son muchas las empresas que ofrecen charlas gratuitas sobre diferentes temas. Normalmente están patrocinadas por empresas con productos para bebés que luego regalan una canastilla a los asistentes. Aquí hemos seleccionado algunas de ellas

tru_hdrLogoOfrecen charlas maternales sobre embarazo y cuidados del bebé en las tiendas. Las charlas suelen ser a las 19:00H. Aquí tenéis el calendario para los próximos meses. 

 

mamasDKV ofrece charlas matronales presenciales en diferentes ciudades (a fecha de hoy está pendiente el calendario de este año). También ofrece un Aula Virtual  en la que se abordan los mismos temas que en las charlas presenciales, pero con la comodidad de poder recibirlas cuando y dónde queramos.
descargaEste nuevo espacio dedicado a la maternidad ofrecerá próximamente  charlas para futuras mamás y charlas sobre lactancia 
logoprenatal En sus tiendas dan charlas sobre embarazo, recién nacido, seguridad en el automóvil o masajes para bebés entre otras muchas. Pincha aquí para ver las charlas de tu ciudad.
logo Ofrece charlas en diferentes puntos. Aquí puedes ver el calendario
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario