“DOS REINOS, DOS CORONAS”…COMO TRATAR CON NUESTROS HIJOS EL TEMA DE LA SEPARACIÓN.

descarga

Uno de los momentos más duros para la vida de una pareja es cuando deciden tomar la decisión de su separación. Un difícil trago que se agrava si hay hijos de por medio.

Muchos padres se preguntan como afrontar el hecho de contar la separación a los niños. Por ello la editorial “Miles de Textos” ha publicado el libro “Dos reinos, dos coronas” en el que intenta facilitar a los niños la comprensión de una separación.

 

 

descarga

 

“Dos Reinos, Dos Coronas” narra la historia de amor y desamor de los príncipes de dos reinos muy distintos: el reino de Masallá y el de Masacá, en donde el Príncipe Plácido y la princesa Valentina se enamoraron nada más conocerse. Unieron sus reinos pero un día apareció el desamor….

El libro establece un paralelismo con situaciones de separación o divorcio en la vida real que nos harán reflexionar sobre lo realmente importante de la vida.

“Una historia sobre amores que empiezan….y terminan y sobre el amor que no acabará nunca: El que los padres, casados o no sienten por sus hijos”.

 

MILES de textos se define como  un espacio para la imaginación de grandes y pequeños y nace de la idea de cinco mujeres emprendedoras que tenían un sueño.

Todos podemos encontrar la magia en un relato que narre nuestra historia de amor, la llegada de un bebé a la familia o un paseo por Fantasía. Utilizando esos cuentos, se pretende emocionar, sorprender, ilusionar y acercar los intereses de los padres y sus hijos.

 

 

Sin título

 

 

 

“Miles de Textos” también tiene cuentos personalizados. Miles de Textos es una ventana abierta a la lectura y ayuda a los más pequeños en su aprendizaje.

 

Con la finalidad de ayudar a los padres en su tarea de educar, cada cierto tiempo cuelgan  Cuentos de lectura gratuita para leer on-line.

Como lectura asociada, una “Moraleja para adultos” sobre inteligencia emocional y unas preguntas que sirven de reflexión sobre cómo podemos estimular en los niños esta capacidad, para trabajar los textos en las aulas. Trucos e ideas de todo tipo, desde planes divertidos a sugerencias sobre qué leer…Ofrecen también una oportunidad para que los niños puedan colgar sus cuentos y dibujos.

 

“Dos Reinos, dos Coronas” se puede adquirir en la tienda Online de “Miles de Textos”. Incluso la editorial ofrece la posibilidad de personalizar esta historia adaptando los personajes y las ilustraciones a cada caso concreto. Una forma de ver reflejadas las circunstancias de personajes de cada familia y ayudar a los niños a encajar la separación de sus padres.

 

“Dos Reinos, dos Coronas” se puede adquirir en la página de la editorial por un precio de 10 euros.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario