DESCUBRE “IMAGINA BENICASSIM”. FESTIVAL DE MAGIA.

Magia infantil, magia cómica, magia musical y magia de grandes ilusiones se combinan en ‘Imagina Benicàssim. Festival de Magia’, una nueva cita de agenda para el verano benicense que vuelve este año tras el enorme éxito de la primera edición, celebrada en 2014, y que atrajo a más de 6.000 asistentes. En un escenario único como la Playa Torre San Vicente los más pequeños disfrutarán de lo lindo con este evento que volverá a llevar a Benicàssim grandes figuras del panorama de esta disciplina artística.

El festival, que se celebra del 23 al 26 de julio, busca ampliar la oferta de entretenimiento para mayores y pequeños. Y es que Imagina Benicàssim es una cita para la alegría y el optimismo, para la risa, para la diversión más auténtica, para el ocio más diverso, para el misterio, para la ilusión de los más pequeños. Y todo acompañado por la magia del Anfiteatro Pepe Falomir Almela, en la Playa Torre San Vicente. Pero esta nueva cita no es la única que se celebra en este mes en Benicássim ya que los más mayores podrán disfrutar del FIB, el festival de Teatro con Buen Humor y el Ciclo de Música Sacra.

Además de estos festivales, Benicàssim cuenta con muchas ofertas de ocio para que disfrute toda la familia. Además de sus bonitas playas, esta ciudad cuenta con rutas cicloturísticas ideales para aquellas familias que quieran conocer el paisaje de Benicássim. Recorridos con desniveles adaptados para los más pequeños, que cuenta en su recorrido con áreas de descanso en las que disfrutar del entorno. Preciosa la Vía Verde del Mar, que une la localidad con Oropesa del Mar en un trayecto sencillo, que ofrece unas vistas espectaculares.

La lista de atractivos se amplía con la oferta de karts, minigolf, el curioso Parque del Trenet (dedicado a los ferrocarriles en miniatura), la bolera y, por supuesto, el Parque Acuático Acuarama.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario