EL FESTIVAL ‘UN DÍA CON PEPPA PIG’ LLEGA A MADRID EN EL PUENTE DE DICIEMRE

ESPECTACULAR IV

Peppa Pig, la cerdita más famosa de la televisión, estará en la Feria de Madrid del 4 al 8 de diciembre.

 

El espectáculo ‘Un día con Peppa Pig’ transportará a los más pequeños a la serie animada de televisión, creada por Astley Baker Davies y coproducida por eOne. Si tus hijos son seguidores de la entrañable cerdita seguro que se lo pasan genial. El espectáculo, que se podrá ver en Madrid coincidiendo con el puente de diciembre, continuará gira en Marbella y Barcelona.

¿En qué consiste el espectáculo? El montaje, de 2.000 metros cuadrados, diseñado para convertise en fiel reflejo de la serie, es un auténtico parque temático donde los niños podrán subirse al tren del Abuelo Pig, hacer un pastelito en la cocina de Mamá Pig, o deslizarse por el tobogán-dinosaurio de George. Rodeados por unos decorados de más de siete metros de altura, los pequeños se sentirán protagonistas en los lugares más emblemáticos de la serie.

El festival, que se desarrollará en un espacio reservado en el Pabellón 7 de la Feria de Madrid, tiene una duración de cuatro horas, que incluyen dos funciones diferentes. Los más pequeños podrán hacerse fotos con los personajes en distintos espacios, interactuar en 12 áreas temáticas basadas en los episodios, y poner a prueba su creatividad con juegos, dibujos y música original.

Además, contará con actuaciones musicales en directo, en las que los personajes cantarán y bailarán las canciones más conocidas de la serie con divertidas coreografías y sorpresas por la participación.

‘Un día con Peppa’ es una creación especialmente pensada para niños de entre 3 y 6 años, cuyo objetivo es disfrutar en familia del universo Peppa Pig, un mundo que transmite valores como la amistad, el compañerismo o el cuidado de la naturaleza.

Hay dos sesiones, de mañana a las 11h y de tarde a las 16,30h. Y el precio de la entrada es de 19€.

Tenéis más información en la web del espectáculo.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario