EL POST INVITADO: BOLSAS PORTA-PAÑALES

Bolsas porta pañales de Kangurines hechas a mano

POST ENVIADO POR:   00-cabecera_web-300x120 KANGURINES

 

En esta entrada queremos presentaros nuestro producto estrella, LA BOLSA PORTA PAÑALES, un artículo que nos facilitó desde el primer momento el poder salir cómodamente de casa con nuestro bebé y que a día de hoy nos sigue siendo de gran utilidad.

En la bolsa porta pañales puedes llevar hasta 6 pañales de la talla 5 de una manera higiénica, y olvidarte, en caso de que vayas a pasar todo el día fuera con el bebé, de si llevas o no suficientes pañales.

Es perfecta para llevar siempre lo imprescindible para el cambio del pañal, porque además de los pañales puedes incluir un paquete de toallitas húmedas. De esta manera utilizando nuestra bolsa porta pañales, ante un cambio imprevisto de pañal, encontrarás rápidamente todo lo necesario y evitarás salir con la casa a cuestas como si fueras un caracol.

¿Y qué pasa con la bolsa porta pañales cuando el bebé deja de ser bebé? Pues muy sencillo, en KANGURINES le damos más utilidades, como por ejemplo usarlo como bolsa de aseo para llevar el cepillo y la pasta de dientes, un peine, gomas del pelo, colonia…, o como botiquín de emergencia en el que llevar lo esencial para poder curarlos, o incluso llevar sus pinturas y juguetes favoritos.

Todas nuestras bolsas porta pañales están confeccionadas a mano por nosotros con unos diseños actuales y con telas de la mejor calidad. Con frecuencia vamos incorporando a nuestro catálogo nuevos modelos, y como novedad ofrecemos la posibilidad de personalizarlas con el nombre que quieras, puedes configurarlo desde nuestra TIENDA ONLINE.

 

Bolsa porta pañales. Cachemir

Bolsa porta pañales. Jirafas y monitos con fondo blanco

Bolsa porta pañales. Jirafas y monitos con fondo blanco

¿Por qué comprar la bolsa porta pañales de KANGURINES?:

  • Puedes llevar lo imprescindible para el cambio de pañal de manera cómoda, higiénica y original.
  • Múltiples utilidades (llevar pañales, utensilios de aseo, juguetes, pinturas,…).
  • Diseños actuales con telas de la mejor calidad.
  • Un regalo original para familiares o amigos.
  • Posibilidad de personalizarlas con un fino bordado.
  • 100% elaboradas a mano con todo el cariño que los bebés se merecen.

En definitiva, la bolsa porta pañales está pensada para los papás y mamás actuales, cuidadosos con la higiene de sus bebés y que les encanta ir a la última.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario