HEMOS PROBADO

 

IMG_20150829_124208
, ,

HOY PROBAMOS: BICICLETA SIN PEDALES RUN RIDE DE DECATHLON

Llegan las navidades y uno de los regalos más solicitados a Papá Noël y a los Reyes Magos es una bicicleta. Pero ¿cuál compramos? Nosotras hemos probado la bicicleta sin pedales "Run Ride" de Decathlon y he aquí nuestra opinión: Lo…
SONY DSC
, ,

CONOCE A LAS NUEVAS BRATZ COLECCIÓN 2015/2016

Vuelven con fuerza para potenciar la creatividad, la confianza y la diversidad entre los más pequeños ¿Os acordáis de las Bratz? Fue en el año 2001 cuando asistimos al nacimiento de un nuevo estilo de muñecas muy alejadas de los convencionalismos:…
Juguetes educativos
, , ,

CONVIERTE A TU HIJO EN UN PEQUEÑO CIENTÍFICO CON LOS JUEGOS EDUCATIVOS DE SCIENCE4YOU

Crear un volcán en erupción, tus propios pintalabios o desenterrar un fósil son algunos de los múltiples juegos que nos proponen desde Science4you Hay ocasiones en que, cuando buscamos un juguete,  además queremos que nuestros hijos aprendan…
SONY DSC
, , ,

NUCO DANCING: EL PELUCHE DISCOTEQUERO PARA NIÑOS A PARTIR DE 12 MESES

Ropa, peluches, colonias y cremas... siempre suelen estar en la lista de los regalos que hacemos a los más pequeños... pero,  ¿por qué no dar un poco de “vidilla” a los más pequeñines y que disfruten de una pequeña discoteca en…
nenuco burbujas
,

NENUCO BAÑO DE BURBUJAS. EL NENUCO BLANDITO PARA NIÑOS A PARTIR DE UN AÑO.

    Todavía recuerdo cuando mi hija mediana le dió un "Nenucazo" al pequeño cuando este tenía cuatro meses. El término quedó acuñado en la familia porque cada vez que se enfada coge a su inseparable Nenuco y lo lanza…

 

NOVEDADES

 

20161022_102921

HOY PROBAMOS: NENUCO HAPPY SCHOOL

Las nuevas tecnologías ya han llegado a la clase con Nenuco Happy School, una manera diferente de "jugar a profes" que encantará a los niños. Cada año los juguetes nos sorprenden por su novedad y gran capacidad para adaptarse a los nuevos…
02_Content_image_SUPERHERO
, , ,

INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: POTÉNCIALAS A TRAVÉS DEL JUEGO

Ya desde el momento en el que decidimos ser padres por primera vez una de las cosas que más nos preocupa es la educación de nuestros hijos; ¿Lo estaré haciendo bien? ¿Le estaré inculcando los valores correctos? ¿Cómo puedo potenciar…
IMC_PEKEBABYp
, , ,

LOS JUGUETES QUE ARRASARÁN EN LAS NAVIDADES DE 2015

Se acerca la Navidad, la época del año que los niños esperan con ilusión y en la que los mayores volvemos a vivir recuerdos de la infancia. Llega el momento de escribir las cartas a los Reyes Magos y de poner en orden nuestros deseos y de…
sophie_lagirafe

SOPHIE LA GIRAFE, EL PRIMER JUGUETE DEL BEBÉ QUE DESARROLLA TODOS SUS SENTIDOS

Tuvimos la oportunidad de conocer la jirafa Sophie en el Salón de la Puericultura 2015 y la verdad, caímos rendidas ante ella. Es tan blandita, tan suave... Es el juguete perfecto para los bebés. Los responsables de comercializarla en nuestro…
image002

ENERGÍA LEGION OF WARRIORS, EL NUEVO JUEGO DE COMBATE

Todos los guerreros están listos para el combate. Escoge al elegido, cárgalo en el lanzador, apunta… ¡y dispara! Llega Energía Legion of Warriors, el nuevo juego de combates protagonizado por personajes coleccionables que, sobre su base…