, ,

HOY PROBAMOS: ETIQUETAS PERSONALIZADAS PARA NO PERDER NADA

Empieza el colegio y en la mayoría de centros es obligatorio etiquetar todo lo que los niños llevan, desde los libros y el material escolar, hasta la ropa, la taza para beber agua, la almohada para la siesta, el baby, los productos de higiene, etc…

Cuando tuve que etiquetar la ropa de mis hijos por primera vez, compré una tira blanca con un rotulador y fui cosiendo una por una la tira a las prendas de ropa (incluidos los calcetines). Estaba tan cansada de coser que en algunas camisetas pinté el nombre con un rotulador. Para los zapatos utilicé el mismo rotulador (que por supuesto se borró) e hice lo mismo con la pasta de dientes, gel y productos de higiene (se borró también el nombre). Salí asqueada de la experiencia pero ahora gracias a la marca Petit Fernand, especialista en etiquetas personalizadas para ropa y otros productos he descubierto unos packs de etiquetas personalizadas con las que toda la ropa y cosas que lleven nuestros hijos quedará etiquetada sin miedo a que se descosa o borre el nombre.

 

IMG_20150603_184605

El pack viene diseñado a modo de práctica libreta en la que están distribuidas las etiquetas.

Se piden a través de su web http://www.petit-fernand.es/ y la forma de realizarlo es muy sencilla. Se elige, entre los diferentes  modelos, la tipografía, el color, el texto y un pequeño dibujo que irá a la izquierda de las etiquetas.

Petit

Pedí el “Pack de campamento” formado por:

* 60 etiquetas para la ropa
* 40 etiquetas autoadhesivas

* 20 etiquetas autoadhesivas Mini

(estas dos las he utilizado para poner el nombre)
* 10 etiquetas autoadhesivas 2 líneas

*10 etiquetas autoadhesivas Zapatos

(Aquí he puesto el nombre y el teléfono)
* 5 etiquetas autoadhesivas Equipaje

(He puesto nombre, teléfono y dirección)

Las etiquetas me llegaron por correo postal en 3 días y me sorprendió sobre todo que vienen pegadas en hojas y grapadas a modo de pequeña libreta, con lo que las podemos tener controladas en todo momento sin temor a que se nos pierdan, ya que vamos despegando las etiquetas una a una y las demás quedan en las hojas. En la cubierta y final de la libreta vienen las instrucciones de utilización, aunque son muy muy sencillas de utilizar. Lo primero que hice es poner las etiquetas termoadhesivas; tenemos que utilizar una plancha a 200º y en 12 segundos la tendremos puesta.

IMG_20150604_213701

Etiquetas para ropa

 

Luego utilicé las etiquetas autoadhesivas para etiquetar todos los demás objetos: colonia, peines, botes de gel y champú y todo lo demás. Como vienen en dos formatos: normal y mini he podido etiquetar cosas pequeñas como el cepillo de dientes.

 

IMG_20150604_204122

Etiquetas adhesivas para objetos

IMG_20150603_184716

Las etiquetas vienen acompañadas por pequeñas pegatinas con muñequitos con los que podemos decorar las cosas de nuestros hijos.

Decir que dentro del pack viene una etiqueta para equipaje que me parece muy muy útil, ya que normalmente las pegatinas que he usado para este fin al final se han despegado.

En cuanto a las etiquetas autoadhesivas se recomienda que no se utilicen antes de 24 horas de ponerlas, pero una vez hecho esto son resistentes al microondas y al lavavajillas (muy útil cuando etiquetamos cubiertos o platos). Las termoadhesivas (las de la ropa) resisten a los lavados e incluso a la secadora.

Realmente han sido un descubrimiento y si pierden algo ¡no será por que va mal etiquetado!

 

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ya os hablamos hace unos meses sobre las etiquetas personalizadas de Petit Fernand , pero ahora ha llegado a nuestras manos otro producto de la misma marca que es incluso más […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario