¡FELIZ CUMPLEAÑOS TRUCOS DE MAMÁS!

Hoy hace justo un año que lanzamos Trucos de Mamás, un proyecto personal con el que pretendemos que todos los que somos padres, y los que lo van a ser en el futuro, tengamos la máxima información posible sobre los temas que nos interesan en el día a día.

Tras un año de trabajo intenso estamos muy orgullosas del trabajo realizado, un esfuerzo que ha dado sus frutos, ya que durante este tiempo hemos conseguido casi 150.000 visitas y más de 7.000 seguidores en todas nuestras redes sociales.

En un año hemos conseguido casi 150.000 visitas de página

 

Casi 5.500 seguidores de Facebook

 

Y algo más de 1800 seguidores de Twitter

 

A estos datos han ayudado colaboradores como Maribel Martín, matrona y creadora del blog Maral Maternal, Directora de los blogs “Dónde viajamos” y “Y dónde comemos“, Fernando Miralles Muñozdoctor en Psicología, Anudados y Zana creaciones :expertos en complementos originales  y Diana G. nuestra experta en manualidades.

Empresas como  Bebecar, Nestlé, Famosa, Hero, Nonabox, Bugaboo, BabybjörnStaedtler o Petit Fernand (entre otras muchas)  nos han facilitado mucho esta labor dándonos toda la información necesaria para que todos los papás tengamos la máxima información posible para poder comprar los productos que mejor se adaptan a nuestras necesidades.

 

Pero sobre todo hemos conocido a gente estupenda: Mónica de Madresfera, Siona de Labores en red, Vanessa de ¿Y de verdad tienes 3?, Ely de Mamá de día y de noche,  Mª Carmen de Desvaríos de una madre, Mónica de Mami a la moda, Idoia de Y además mamá , Beatriz y Lou de Pintando una mamá, Sara de Mamis y bebés, Lucía de Planeando ser Padres, las chicas de Barcelonacolours, María José de Blogmodabebe, Verónica de La opinión de mamá  (perdonad porque seguro que se me olvidan muchos nombres), y sobre todo esperamos conocer a muchísimos más.

 

Y como no, tenemos que hacer a los autores de nuestro “Post invitados” que tanto éxito han tenido y que permiten que tengamos una variedad de contenidos tan elevada y completa.

 

Desde Trucos de Mamás os damos las gracias a todo y cada uno de vosotros y esperamos seguir dando guerra el año que viene, aprender muchas más cosas, pero sobre todo ¡¡seguir divirtiéndonos haciendo algo que nos encanta!!!!

3 comentarios
  1. Kangurines
    Kangurines Dice:

    Chicas muchas felicidades!! Por este primer año tan lleno de éxitos!! Y estar seguras que vendrán muchos años más, porque hacéis una labor estupenda, y encima, disfrutáis con lo que hacéis y eso se nota. La prueba está en que habéis crecido a pasos agigantados en este intenso año.

    Por nuestra parte agradeceros el gran apoyo que nos habéis dado siempre.
    Un fuerte abrazo de Alma, Javi y Paula!!

    Kangurines

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario