PLANES CON NIÑOS EN MADRID: LA FIESTA DE LA BICI 2015

Imagen_Evento_FiestaBici20151_1422458000.189

¡Como se nota que estamos en otoño y los planes vuelven a las ciudades como Madrid! Este fin de semana, si os gusta montar en bicicleta, no os podéis perder la fiesta de la bici 2015.

El domingo 4 de octubre todos los amantes de la bicicleta tienen una cita a partir de las 9 de la mañana para recorrer las calles de la capital. 20 kilómetros de circuito urbano por la Gran Vía, el Paseo del Prado, la Puerta de Alcalá, el Santiago Bernabeu, Plaza Castilla, etc. Y muchos diréis, ¿20 kilómetros? La verdad es que dicho así suena duro, pero no tenéis que hacer todo el recorrido, y además hay puntos de encuentro y de asistencia, avituallamiento y animación. De lo que se trata es de pasar un rato con la familia, recorriendo Madrid por sus principales arterias, con el tráfico cortado. Un plan con niños diferente en el que seguro que los peques se lo pasarán genial y de paso hacen deporte.

Importante: llevar casco todos. También los niños que vayan en sillitas en las bicicletas. Y desde luego prepararse previamente, lo de no coger nunca la bicicleta y ese día hacerse 20 km, como que no. Y si no te has preparado, te recomendamos que no intentes hacer los 20 kilómetros sin parar, tómate tu tiempo, no es una competición, es la fiesta de la bici para las familias y los más pequeños.

Podéis simplemente acudir el domingo al punto de salida o también podéis hacer la inscripción y recoger vuestros dorsales los días antes. Podéis ver el recorrido y toda la información de la 37ª edición de la fiesta de la bici en la web oficial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario