,

BABIATORS:GAFAS DE SOL PARA NIÑOS

SONY DSC

Babiators ofrece una gran variedad de gafas de sol para niños con dos características fundamentales: protección y durabilidad

Llega el verano y los rayos de sol cada vez son más perjudiciales para todos, pero en especial para los bebes y los niños. Normalmente siempre pensamos en una buena protección para la piel de nuestros hijos pero.. ¿y sus ojos?. Es fundamental que también los protejamos,  ya que los rayos del sol pueden igualmente dañarles, y sobre todo que busquemos unas gafas de sol para niños que cumplan con determinados requisitos de seguridad.

Según  la Asociación Española de Pediatría  debemos buscar gafas de sol que tengan filtro para los rayos UV, ya que previene del desarrollo precoz de cataratas. 

Hace poco descubrimos Babyators una marca de gafas diseñadas en USA, y decidimos probarlas para dar nuestra opinión sobre ellas.

Seguridad

Como ya hemos dicho antes la seguridad en este tipo de artículos es fundamental, así que antes de probarlas investigamos para ver si cumplían con el requisito principal: bloquear los rayos UVA y UVB al 100%, requisito que cumplían totalmente.

Además algunos modelos tienen cristales polarizados, por lo que el deslumbramiento que a veces se produce cuando la luz refleja en determinadas superficies quedaría minimizado.

Gafas con cristales polarizados modelo Galactic Grey Camo 49.90 €

 

Gafas de sol para niños

Las gafas de sol Babiators son polarizadas y protegen de los rayos UVA Y UVB del sol que pueden dañar la vista de los más pequeños.

 

Edad de uso

Las gafas se pueden utilizar desde los 6 meses y existen diferentes modelos según la edad. El fabricante recomienda que si dudamos entre dos tallas siempre compremos la mayor. En la patilla de la gafa aparece marcada la edad recomendada para esa gafa.

 

Gafas de sol para niños

Las Babyators se pueden utilizar a partir de los 6 meses

 

Durabilidad y Garantía

Es la principal característica que hace de estas gafas algo diferente y lo que más nos ha gustado de ellas.

El marco de las gafas y las patillas están hechas de un material de goma flexible que hace que sean casi irrompibles (nosotros hicimos la prueba tirándolas al suelo varias veces y ninguna sufrió el más mínimo desperfecto).

De hecho si se rompen o pierden dentro del primer año Babiators te las reemplaza gratuitamente (eso sí, nos tenemos que haber dado de alta en su programa de garantía dentro de los 30 primeros días de haberlas comprado).

 

El material de goma con la que están hechas las hace muy duraderas;  es un plus a tener en cuenta ante caídas y otros accidentes.

 

Variedad de colores y modelos

Babiators dispone de una variedad muy amplia de modelos y colores de gafas de sol para niños; por ejemplo, en su linea “Originals” dirigida a niños de 0 a 7 años podemos encontrar 9 colores diferentes. La línea que más nos ha gustado es la de las gafas polarizadas, ya que combinan el marco de la gafa con pequeños dibujos en la patilla simulando la ropa de camuflaje, sandías, u hojas creando un estilo muy original.

 

 

 

SONY DSC

Babiators tiene varias lineas de gafas de sol para niños dependiendo de la edad y preferencias (de izq a dcha modelos Original Polarizadas, Originals en color azul y Aces Navigator con lentes de espejo)

 

Precio

Podemos encontrar las Babiators desde 24.90 € (Modelo Original) en 9 colores diferentes. Más información y precios en http://www.babiators.com.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario