GALLETAS PARA BEBÉS DE NESTLÉ

GALLETAS PARA BEBÉS DE NESTLÉ  Foto de %title

Cuando nuestros bebés van haciéndose mayores vamos introduciendo nuevos alimentos en su dieta diaria para que prueben nuevas texturas y sabores. Hoy hemos probado las nuevas galletas para bebés de  Nestlé a partir de los 6 meses y las galletas Nestlé Junior a partir de los 12 meses.

GALLETAS PARA BEBÉS DE NESTLÉ  Foto de %title

Galletas para bebés de Nestlé  a partir de los 6 meses

Las galletas para bebés de  Nestlé se pueden incorporar a la dieta a partir de los 6 meses, que es cuando se pueden comenzar a introducir los cereales en la dieta del bebé. Como todavía son muy pequeños para comerlas y no tienen dientes, tienen una textura idónea para poder disolverlas en el biberón.

Su forma alargada permite meterlas dentro del biberón de una forma cómoda y se deshacen rápidamente. Además llevan dibujados pequeños ositos en la parte de arriba de la galleta, lo que atraerá más a los niños.

Es a partir de los 10 meses cuando podemos empezar a dar al niño estas galletas para que las pueda comer con la mano. A esa edad,  seguro que ya le han salido muchos dientes,  y puede metérselas en la boca (las irá poco a poco deshaciendo). Eso sí, siempre tendremos que tener cuidado y vigilarles, como con cualquier otro alimento, para que no se las meta enteras en la boca.

La forma de la galleta hace que las puedan coger fácilmente con la mano y que empiecen a acostumbrarse a masticar y a comer alimentos sólidos.

Como se deshacen con facilidad el niño las podrá ir chupando y masticando poco a poco.

GALLETAS PARA BEBÉS DE NESTLÉ  Foto de %title

Las galletitas Nestlé pueden ser utilizadas a partir de los 6 meses para deshacer en el biberón

 

Estas galletas vienen en una caja que contiene 4 pequeños paquetitos con 8 galletas cada uno, lo que hace que sean  muy prácticas, por ejemplo, para llevar a la guardería o al parque.

 

Galletas Junior a partir de los 12 meses

 

Cuando ya cumplan un año podemos darles las galletas Junior. Estas galletas tienen una textura mucho más dura que las anteriores, porque a la edad de un año ya tienen más dientes.

Lo bueno es que son más pequeñas y gorditas que otras galletas, por ejemplo tipo María, y se deshacen con mucha menos facilidad. Por ejemplo, mi hijo de 2 años las puede coger fácilmente con las manos y las va mordiendo poco a poco.

Lo que he notado es que él las mastica bien, y no se rompen con tanta facilidad como otras galletas,  ni echan tantas migas como otras galletas que le he dado (las María de toda la vida) .

Tienen dibujada la cara de un osito en relieve en la parte superior de la galleta y va rematada por el lateral con un pequeño trenzado, con lo que visualmente atrae a los niños.

En cuanto a la composición de las galletas están enriquecidas con 5 vitaminas, calcio y hierro. Por lo demás, la composición nutricional (azúcares y grasas) es muy parecida a las galletas tipo “María” que podemos encontrar en el mercado

 

GALLETAS PARA BEBÉS DE NESTLÉ  Foto de %title

Las galletitas Junior son adecuadas a partir del año, ya que están adaptadas a sus pequeñas manitas y su textura permite que se familiaricen con la masticación de alimentos sólidos.

 

Las galletas junior vienen en bolsas de 180 gramos, y cuentan con un autocierre que permite que se conserven mejor.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario