GANA 3 ENTRADAS PARA ESTRENO DEL EL NUEVO ESPECTÁCULO DE PEPPA PIG

PEPPA PIG

¿Te gustaría llevar gratis  a tus hijos, sobrinos o nietos al estreno del nuevo espectáculo de Peppa Pig? Trucos de mamás sortea tres entradas

SORTEO FINALIZADO. Ganadora Susana Tejón

 

 

Ahora puedes llevarte una de las tres entradas que sorteamos para el estreno de Pepa Pig, la búsqueda del tesoro, en el que Peppa Pig, su hermano George y su amigo Danny Dog pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog en busca de un tesoro. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra, ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas.

La Búsqueda del Tesoro de Peppa Pig está explicada a través de títeres que ilustran a la perfección a los personajes. Además cuenta con las canciones más conocidas de la serie para que pequeños y grandes disfruten cantando.

 05

 

Para participar en el sorteo solo tienes que poner un comentario en este mismo post contándonos cúal es el personaje de Peppa Pig que más os gusta y entraréis automáticamente en el sorteo de 3 entradas para el estreno en Madrid de la obra el día 10 de abril a las 18:00 en el Teatro Rialto. El sorteo finalizará el día 29 de marzo.

 

 Más información sobre este espectáculo aquí

 

Pulsa aquí para ver las bases del sorteo

23 comentarios
  1. Dacil
    Dacil Dice:

    Uy! Con lo que les gusta a mis niños Peppa Pig. La conocieron en el Museo de la Ciencia de Las Palmas de G.C. y no veas las caritas de ilusión. A Daniel le encanta Dani Dog, a Iván George Pig y a mí Caty Cat, sobre todo cuando les enseña a ser tigres a todos jajaja

    Responder
  2. paula
    paula Dice:

    Me encanta Peppa Pig y ya verás cuando le diga a mis hijos que van a venir a Madrid, se van a poner como locos!. Es una idea genial!

    Responder
  3. Nuria Hdez Plaza
    Nuria Hdez Plaza Dice:

    Sin duda la palabra que más repite a lo largo del día David mi hijo de 20 meses es Peppa, me encantaría dar la oportunidad a mis padres de acompañar a su nieto a un evento así, no sr quien iba a disfrutar más. Mientras mamá y papá estarán compartiendo los primeros días de vida con el nuevo hermanito.

    Responder
  4. Irene
    Irene Dice:

    A mis sobrinos les encanta peppa pig además me parece que son son unos dibujos bastante educativos. Si no pueden los papis los llevamos nosotros a ver la obra les va a encantar porque tienen todo de estos personajes.

    Responder
  5. Gema Alonso Fernández
    Gema Alonso Fernández Dice:

    Pues a mi personalmente el que más me gusta es Papa Pig, me parto con él, además es real como la vida misma. Pero a mis hijos es Peppa quien más les gusta, claro, tan movida y con tanta vida y risas. A mi la serie me encanta porque son todos tan obedientes, tan ordenados y organizados…a ver si mis hijos aprenden algo!.

    Responder
  6. Consuerte
    Consuerte Dice:

    A mis hijas el que mas les gusta es George, el hermanito de Peppa. Dicen que es muy gracioso…siempre con su dinosaurio

    Responder
  7. Alejandro
    Alejandro Dice:

    Me encanta Peppa y la familia Pig al completo. Mi hija y yo nos ponemos las botas de lluvia para par charcos e imitar a Peppa y Gorge!!!

    Mi favorito… Es Mama Pig, poniendo cordura… Como todas las mamas hacen en las familias!!!

    Responder
  8. Montse
    Montse Dice:

    Pues mi personaje favorito y de mi hija es Peppa, ¡claro! Y me acabo de llevar un alegrón de que vuelva a Madrid, ya que en Navidad no pudimos ir a verla. ¡A ver si hay suerte! Besos

    Responder
  9. alexandra
    alexandra Dice:

    Pues como el de casitodos el preferido de mi hijo es peppa pig, mi preferido es la señora rabbids, alucinoooo con ella, o se duplica o es impresionante es multitarea jejeje

    Responder
  10. Susana Tejon
    Susana Tejon Dice:

    El personaje favorito de mi hijo es Suzy Sheep, quien tiene muchísimas aventuras con Peppa. Es muy alegre y amigable, por lo que le gusta sonreír y jugar junto a Peppa, cosa que la hace muy feliz ya que siempre se divierten juntas con sus ocurrencias.

    Responder
  11. Jaime Garcia-Bernardo
    Jaime Garcia-Bernardo Dice:

    Nos encanta Peppa Pig porque es extrovertida, intrépida y amistosa tanto con su familia como con sus amigos.

    Responder
  12. Verónica Reng
    Verónica Reng Dice:

    Nos encanta Peppa Pig, nuestro personaje favorito es George, creo que es porque nos recuerda al bebé.
    A Peppa la preferimos escuchar en inglés porque su tono de voz es mas gentil, en español resulta un poco mandona.

    Responder
  13. Juan josé Monge perez
    Juan josé Monge perez Dice:

    A mi hija de 2 años le fascina peppa pig y George, nuestra casa es de peppa pig y le gusta saltar en los charcos de agua

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] para ir a ver este nuevo espectáculo de Peppa Pig para el día del estreno en Madrid? Pincha aquí y te decimos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario