CÓMO DEPURAR EL ORGANISMO TRAS LAS FIESTAS

CÓMO DEPURAR EL ORGANISMO TRAS LAS FIESTAS  Foto de %title

Tras los excesos de las Navidades hemos decidido comenzar a cuidarnos y para ello vamos a probar 4 productos para depurar el organismo distribuidos por Trepat Diet, una empresa dedicada a la distribución de productos de fitoterapia y complementos alimenticios.

Los productos que vamos a probar pertenecen a la línea Depurerbe (líquido y tabletas), Zumo fresco concentrado de Aloe Vera, y Diurerbe Fluido Piña,  y entre sus ingredientes se encuentran productos naturales conocidos por sus propiedades depurativas como la piña, alcachofa, aloe vera o  diente de león.

Diurerbe Fluido Piña

Es el primero que he probado. Es un complemento a base de extractos vegetales que contiene Potasio y Magnesio. Entre sus ingredientes se encuentran el enebro, té verde, piña o cola de caballo entre otros, como podéis ver productos conocidos por su poder diurético.

La botella trae 500 ml y tenemos que disolver 20ml en medio litro de agua e ir bebiéndola a lo largo del día, por lo que una botella nos puede durar más o menos un mes.

Normalmente si tomamos productos diuréticos (es decir que favorecen la eliminación de líquidos) se puede producir una pérdida de dos minerales importantes: el potasio y el magnesio, por lo que este producto los añade para que no bajen sus niveles.

Comencé a tomar este producto hace una semana y lo que he notado es que es saciante y llego con menos hambre a las comidas. Esto y el visitar el baño más frecuentemente son las dos cosas que, por el momento, he visto que habían cambiado en mi rutina general.

El producto está bueno porque sabe a piña y tiene un sabor agradable. Lo que si que he notado es que me obligo a tomar una cantidad de agua que antes no tomaba.

CÓMO DEPURAR EL ORGANISMO TRAS LAS FIESTAS  Foto de %title

 

Depurerbe Forte Tabletas y Drink 

El principal componente de estos dos productos es la alcachofa, una verdura conocida por sus propiedades depurativas y ayudantes en las dietas de adelgazamiento. Además de la alcachofa contiene otros elementos como extracto de Cardo Mariano, Diente de León y Vitamina B6.

Este producto se presenta en dos formatos: como líquido, que deberemos mezclar en un vaso de agua y tomar en ayunas, o en tabletas, de las que tenemos que tomar dos al día junto con abundante líquido.

Estoy esperando a acabar Diurerbe Fluido Piña para comenzar con estos dos productos.

Alguna vez ya ha hecho dieta depurativa con el jugo de la alcachofa y he de decir que tras hacerla me bajaron los niveles de transaminasas que tenía altos (relacionados con la función hepática)

 

CÓMO DEPURAR EL ORGANISMO TRAS LAS FIESTAS  Foto de CÓMO DEPURAR EL ORGANISMO TRAS LAS FIESTASCÓMO DEPURAR EL ORGANISMO TRAS LAS FIESTAS  Foto de %title

Complemento alimenticio a base de alcachofa en líquido o en tabletas

 

Aloe Vera Pocket Drink

Es el tercer producto que voy a probar. En la caja vienen pequeños sobrecitos con 20 ml de zumo de aloe vera. Yo había leído sobre los beneficios de este producto por ejemplo cuando se produce una quemadura, pero nunca había escuchado sus uso como complemento alimenticio.

Tomar el zumo de Aloe Vera parece que es bueno sobre todo en los casos de irritación intestinal y cuando tenemos extreñimiento además de eliminar toxinas.

En este caso tenemos que tomar un sobrecito una o dos veces al día, diluido en agua,con el estómago lleno.

También he probado este producto y lo peor es el sabor. He notado también que estoy más saciada con él aunque por el momento es muy pronto para valorar sus efectos.

 

CÓMO DEPURAR EL ORGANISMO TRAS LAS FIESTAS  Foto de CÓMO DEPURAR EL ORGANISMO TRAS LAS FIESTASCÓMO DEPURAR EL ORGANISMO TRAS LAS FIESTAS  Foto de CÓMO DEPURAR EL ORGANISMO TRAS LAS FIESTASCÓMO DEPURAR EL ORGANISMO TRAS LAS FIESTAS  Foto de %title

Zumo concentrado de Aloe Vera. La cantidad del vaso es la que viene en cada sobrecito y luego hay que mezclarla con agua.

 

 

Eso sí, si nos decidimos a incorporar algún producto de este tipo a nuestra dieta es aconsejable que preguntemos a nuestro médico, ya que muchos tienen alguna contraindicación, sobre todo si padecemos alguna dolencia o tomamos algún otro medicamento.

No tomar este tipo de productos durante el embarazo y lactancia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario