IKEA: LA BATALLA CONTINÚA…..

Hace unos días ya os hablamos sobre el problema que habíamos tenido con Ikea y su servicio de Atención al cliente. Pues aquí seguimos, la batalla continúa….

Creía que estaba todo solucionado pero no iba a tener tanta suerte.

Tras publicar el post sobre el servicio de atención al cliente una persona del servicio de atención al cliente muy amable se volvió a poner en contacto conmigo para informar que enseguida nos llamarían que había sido un cúmulo de circunstancias pero que se solucionaría enseguida.

El miércoles por fin llegaron unos técnicos de Ikea. Tras mirar el mueble comprobaron que había dos cajones que no cerraban bien y que ese era un fallo de mobiliario con lo que tendrían que ver que hacían. Pero todavía quedaba por montar uno de los módulos de la parte superior.

Los técnicos alegaron que de eso se ocupaba el montador y que se pactaría una nueva visita con él.

Vuelvo a decir que el personal que nos atendió por teléfono es amabilísimo e intenta poner solución dentro de sus posibilidades al problema pero al final llevamos con esta historia casi un mes y medio.

Después de esto nos llamo el servicio de montaje.

Claro, que lo primero que dijo es que tendríamos que abonar los 5 EUROS correspondientes al riel que faltaba y que la persona que hizo el pedido la primera vez no había metido.

Tras varios intentos fallidos de cita se pactó una para el pasado miércoles de dos a seís de la tarde. El servicio de montaje suele llamar antes para informar que va en camino. Pues en este caso NO LO HIZO. Yo no estaba en casa pero llamaron a mi marido (que casualmente había salido a por el niño de la guardería porque si no se queda sin recoger ) y dijeron que estaban en la puerta de casa esperando.

Les comentó que en diez minutos estaría en casa que esperasen en la puerta a lo cual el operario alegó que tenía más pedidos y que no podía entretenerse.  A las diez y media de la noche llamó de nuevo el personal del servicio de montaje para indicar que irían al día siguiente a las 9. Y efectivamente así fue.Yo creo que es la única vez que han cumplido en tiempo y en hora.

¡Por fin tengo el mueble montado!, claro, pero quedan dos cajones que no cierran, decenas de llamadas al 902 con sus correspondientes tarifas, reclamaciones que han quedado en un vacío y un montón de tiempo perdido esperando la llegada de los diferentes montadores que han pasado por casa.

Y ¿Cómo se compensa eso? Una gran multinacional como es Ikea ¿cómo compensa las quejas de sus clientes?

Espero que algún día vengan a arreglar los dos cajones defectuosos. Espero recibir alguna llamada para ver que pasa con ellos. Espero que a todos los clientes que no hemos quedado satisfechos la compañía nos compense .  Bueno, la verdad es que después de esto ya no espero nada de ellos…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario