, , ,

CONVIERTE A TU HIJO EN UN PEQUEÑO CIENTÍFICO CON LOS JUEGOS EDUCATIVOS DE SCIENCE4YOU

Crear un volcán en erupción, tus propios pintalabios o desenterrar un fósil son algunos de los múltiples juegos que nos proponen desde Science4you

Hay ocasiones en que, cuando buscamos un juguete,  además queremos que nuestros hijos aprendan mientras se divierten. Science4you nos propone multitud de juegos educativos con los que nuestros hijos no se aburrirán ni un minuto.

Juguetes educativosJuguetes educativos

Estuvimos en la tienda que Science4you tiene en Madrid y está llena de juguetes sorprendentes y que nunca habríamos pensado que existirían.

Los juguetes están expuestos en categorías, así por ejemplo tenemos “QI activator” es una línea de juguetes concebida para estimular el desarrollo de los niños; “Craft4you” desarrollada con el fin de estimular la habilidad manual y la creatividad del niño; “EcoScience”, que busca contribuir al desarrollo sostenible para nuestro planeta o  “Build & Play” que permite al niño/a construir réplicas en 3 dimensiones, entre otras muchas.

 

Juguetes educativos

¿Qué tal si aprendemos a fabricar perfumes y jabones?

Juguetes educativos

¿O aprendemos a hacer nuestras propias golosinas?

 

Juguetes educativos

Con el detective del ADN aprenderán genética divirtiéndose

 

Juguetes educativos

¿Y si les decimos que nos regalen un pintalabios fabricado por ellos mismos?

Juguetes educativos

Con el volcán jurásico podrán crear su propio volcán en erupción

 

Juguetes educativos

Con la bola de neón se convirtieron en magos por un momento

 

 

Juguetes educativos

Y si ya queremos llevarles a otro nivel pueden fabricar hasta sus propios drones

 

Además de crear su propio volcán y desenterrar dinosaurios,  nuestros pequeños científicos por un día aprendieron a crear sus propias golosinas

 

 

Nos sorprendieron muchísimo los Micro Dinos, un juego interactivo en el que los niños se convierten en entrenadores de Dinosaurios y pueden hacer combates estratégicos con otros


Incluso cuentan con “cumpleaños científico” dirigido a niños de entre 5 y 12 años una forma diferente para pasar ese día tan especial con los amigos y en los que podrán crear sus propios experimentos.

Además los precios de los juguetes son muy asequibles, lo que hace que se conviertan en una magnífica opción para regalar en cumpleaños o para pedírselo a Papá Noël o a los Reyes Magos en la próxima carta que escribamos.

Juguetes educativos

Podéis encontrar muchísimas más cosas en la página web de Science4youNosotras ya hemos fichado unos cuantas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario