El pasado jueves fuimos invitadas por la Asociación Española de Fabricantes de juguetes a su entrega anual de premios. Algunos ya se venden pero pudimos ver algunos prototipos que quizás estén en las tiendas muy pronto y que seguramente más de un niño pedirá a los Reyes Magos y a Papá Noël .

Lo que está claro es que las nuevas tecnologías entran con fuerza en el sector del juguete introduciendo juguetes que hace unos años serían inimaginables.

Aquí os hacemos un resumen de los que más nos gustaron.

PIRÁMIDE DE PLAYMOBIL

Una pirámide completa a la que no le falta de nada: dos esqueletos, una momia, un sarcófago, tres arañas, una serpiente, un escorpión, antorchas y varias vasijas. La pirámide tiene varias trampas: paredes móviles, falso suelo y escaleras trampa. Todo un acierto para que los niños además de jugar aprendan Historia.

 

 

NENUCO VEO VEO 

Todavía es un prototipo pero este Nenuco responde y juega con los niños al famoso juego del «Veo Veo»

 

PIN Y PON CARRUAJE Y SIRENAS

En esta ocasión Pin y Pon se trasladan al mundo marino de sirenas y barcos piratas, con un carruaje tirado por un caballito de mar y numerosas figuras para recrear mágicas aventuras.

SYLVANIAN CASA CIUDAD CON LUCES

Una casa familiar en dónde no falta de nada, está hecha tan al detalle que incluso tiene luces.

 

HUE ANIMATION

Kit para crear animaciones en Stop Motion que cuenta con una cámara, una guía explicativa y un software

 

GIMMIES HADAS MÁGICAS

Cada hada tiene una personalidad y un color diferentes. Simplemente ¡¡me encantaron!! Están muy bien hechas y los colores son preciosos.

 

 

DINO BLOCKS

Los más pequeños podrán construir este dinosaurio que además emite sonidos reales. Los bloques se pueden guardar dentro del dinosaurio, algo muy importante para que no nos encontremos bloques por toda la casa.

 

SPIDERMAN WEB CITY PLAYSET

Los fans de este super héroe podrán recrear sus aventuras en este edificio dónde Spiderman tendrá que luchar con los villanos

 

PLAY DOC TOUCH: ESTUDIO DE CREACIONES ANIMADAS

El niño crea las figuras y luego, mediante una aplicación en el móvil o en una tablet, esas figuras «cobran vida» (la pena es que no pudimos ver la demostración)

OONIES

Fue uno de los juguetes que más nos gustó. A través de un «artilugio» se inflan unos pequeños globos que podemos ir uniendo para crear nuestras propias figuras y customizarlas.

 

ARMANDO PATINANDO

Especial para bebés ya que este monito «anima» al niño a seguirle. Especial para descubrir los primeros números y colores.

 

PERRITO DETECTIVE ARRASTRABLE

Se esconde el hueso y el perrito va guiando al niño mediante diferentes códigos de luces

 

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] acuerdo a este estudio, algunos de los personajes de toda la vida serán los que se encuentren, como todos los años,  en la lista de los mejores juguetes, como Star Wars, Barbie, Sylvanian Families, los lanzadores […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.