LOS JUGUETES MÁS DIVERTIDAMENTE INSÓLITOS PARA ESTAS NAVIDADES 2015

sali baba

Un camello que escupe, gemelos que hablan entre ellos, o un juego en el que si pierdes tienes que ponerte una caca en la cabeza. ¿Quieres conocerlos?

Llegan las navidades y los catálogos de las jugueterías y grandes superficies inundan toda la ciudad. Además de ser los libros más consultados por nuestros hijos de aquí al próximo año, ¿os habéis parado alguna vez a leerlos? En ellos encontraremos juguetes divertidos y sorprendentes que quizás no sabemos que existen. Desde @Trucosdemamas hemos hecho una selección de algunos de ellos entre los que se encuentran:

Ca-ca-beza

El objetivo del juego es sencillo: se deben jugar las cartas lo más rápido posible según su orden y color,  y el perdedor de cada ronda acabará con una caca en la cabeza.

 ¡Sé rápido, no pierdas o te pondrán una caca en la cabeza! ¡Sé el primero en pulsar el Tirapedos y ganarás!

¡Sé rápido, no pierdas o te pondrán una caca en la cabeza! ¡Sé el primero en pulsar el Tirapedos y ganarás!

 

Salí ba ba

Este camello trilero sale del desierto para que adivines dónde está escondida la bolita. Si no aciertas ¡escupitajo al canto!!

 

sali baba

Si no aciertas dónde está la bolita este camello te escupirá

 

La vaca loca

Siguiendo con animales un tanto extraños encontramos a esta singular vaca. El juego consiste en ir tirando de cada una de las tetillas que compone la ubre y la vaca nos “obsequiará” con una caca o con un cartón de leche que saldrá de sus partes nobles. Mejor ver el vídeo para entender mejor el juego.

 

 

Barbie Gatita pis pis/Perrito po po

Las mascotas de Barbie hacen sus necesidades como cualquier hijo de vecino; menos mal que ella es muy cívica y recoge todo a la perfección ¡¡Más de uno debería aprender de ella!!

Gastón Cabezón

Cuando oí hablar por primera vez de este juego pensé que estaría relacionado con la crisis pero…no es así. Gastón es una cabeza de trapo que en su interior alberga multitud de tesoros ocultos: un calcetín usado, una caca, un bastoncillo con cera o un ratón muerto. Se elige una carta y los jugadores tienen que encontrar el objeto “asqueroso” que les haya tocado. En la propia caja ya lo indica.: “El juego que sorprende, tiene bichos y da asco”.

 

gaston cabezon

Gastón no tiene cerebro, en su lugar tiene lo más parecido a un cubo de basura

 

Cerdito cochino y Cerditos glotones

Bajo el eslogan “Cuidado, si se tira un pedo perderás” encontramos “Cerdito cochino”cuyo objetivo es llenar la bañera para que el cerdito se pegue un buen baño.

Cerdito Cochino

Si el cerdito (no el concursante) se tira un pedo pierdes el juego

Con cerditos glotones tendremos la oportunidad de convertirnos en auténticos cochinillos y comernos toda la fruta del comedero “a morro”.

Cerditos glotones

Seguramente conoceréis a más de uno que puede jugar igualmente sin la nariz y que es un auténtico cerdito glotón

Antón Zampón

¿Os recuerda algo esta escena? “Has de alimentar a  (en este caso Antón, pero podemos sustituirlo por cualquier otro nombre que seguro que se nos vienen muchos a la cabeza) con sus hamburguesas favoritas, pero con cuidado porque ya no puede más y su pantalón está a punto de explotar. ¿Cuántas hamburguesas podrá devorar?.”

Antón Zampón

Antón Zampón, un juego muy cercano a las cenas de Navidad

 

Anna te habla

Lo más sorprendente de esta muñeca es que mide como un niño de 5 años (105 cm). Además te habla mientras juega, vamos lo más parecido a tener una nueva hermanita para tus hijos

Anna te habla

Anna mide 105 cm y habla,¡ es como tener un nuevo miembro en la familia!

 

Cara splash

Una versión renovada del típico tartazo en la cara de las peliculas cómicas. Ponemos la cara en la máscara y..¡zas ! recibimos un manotazo de nata o de cualquier cosa que se nos ocurra. ¡Imaginación al poder!

Cara splash

Una versión renovada del tartazo en la cara. La nata, o cualquier elemento que se nos ocurra que podemos poner en la mano, no viene incluida en el juego.

Pollo party

Parece que los animales son los protagonistas absolutos de muchos de los juegos. En esta ocasión un pollo de goma con el cual los concursantes harán mímica intentando que los demás adivinen lo que están haciendo.

Pollo party

 

Gemelos You and Me

Si tu hijo se quiere sentir como un papá o una mamá de verdad no lo dudes: estos gemelos son el juguete ideal porque ¡¡además hablan entre ellos!! Lo que no sabemos es como acabará la cabeza del verdadero papá o mamá al terminar el día.

 

Gemelos you and me

Estos hermanitos, aún con lo pequeños que son, ya mantienen charlas entre ellos

 

Popo Max (o Caca Max)

Seguimos con los juguetes escatológicos. Este perrito come huesos y con el joystick de su correa podemos activar la función “tira pedos” o “hace caca”. Advertencia: no olvidar recoger los excrementos con el recogedor.

Po po Max

Otro perrito como los que encontramos todos los días por la calle: se tira pedos y hace caca.

 

Nenuco Doctora ¿porqué llora?

Los muñecos de siempre se renuevan; en este caso Nenuco cuenta con un traductor de lloros con el que podremos saber qué le pasa: si tiene hambre, sueño o quiere jugar. ¿No podrían hacer algo parecido para nuestros bebés reales?

Nenuco Doctora Porqué llora

Este nuevo Nenuco cuenta con un traductor de lloros que podría ser muy útil a los papás primerizos

 

Ultimate soothing spa Orbeez

La vida del cole es muy dura: exámenes, recreo, estudiar.. por eso ¿qué mejor que darse un masaje en los pies con bolitas de colores? Lo bueno: si nuestros hijos lo piden a los reyes también podemos usarlo los papás.

Esto es solo un avance, prometemos seguir investigando para encontrar los juguetes más extraños y divertidos de los catálogos navideños. Y vosotros ¿conocéis alguno? ¡Enviadnos vuestros hallazgos!!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario