, ,

JUGUETES QUE COMIENZAN A AGOTARSE PARA LAS NAVIDADES : LA PATRULLA CANINA

Llega finales de noviembre y comienza el estrés para muchos padres. Empiezan a correr rumores sobre la desaparición de juguetes de las tiendas y…¡qué casualidad!! Seguro que esos juguetes de los que ya no quedan unidades coinciden con los que quieren nuestros hijos, sobrinos o nietos.

Comienza entonces una desesperada búsqueda a la caza y captura del regalo: llamadas a las tiendas, visitas a todos los centros comerciales de la provincia, mensajes desesperados de whatsapp a amigos y familiares por si acaso encuentran en alguna tienda perdida un último ejemplar…

Recuerdo hace unos 5 años buscar desesperadamente una Barbie sirena con la cola morada. Había varios colores pero mi sobrina erre que erre que tenía que ser morada y… ohhh, ¡sorpresa! el único color que faltaba era precisamente éste. Al final movilicé a mis compañeros de trabajo y uno de ellos me consiguió una en una tienda de su barrio.

Seguro que más de uno se habrá sentido identificado con esta situación. Cada vez que llegan estas fechas empiezo a temblar. Hoy leo en el País, en su sección Verne (http://verne.elpais.com/verne/2015/10/26/articulo/1445859838_339520.html) que está desapareciendo el Centro de Mando de la Patrulla Canina a pasos agigantados, y que posiblemente a finales de noviembre ya no queden unidades.

 

Centro de Mando Patrulla Canina

El juguete más deseado de este año: el centro de mando de la patrulla canina

 

Mis hijos ven “La Patrulla Canina” y les gusta mucho, así que las posibilidades de que pidan a los reyes este juguete es muy elevada. ¿Qué hago?? ¡Si todavía no tenemos los catálogos de juguetes para ir señalando los que quiere!

Según este artículo el director de la cadena Toy Planet, Ignacio Gaspar, dice que hay que darse prisa porque en algunas tiendas a finales de noviembre ya empezarán a escasear algunos juguetes.

¿Y por qué se sabe que éste va a ser precisamente el juguete estrella? Parece ser que en el canal de Youtube “Toys on the go” (que casualmente también ven mis hijos) la review de este juguete lleva ya 1.8 millones de visionados.

Lo que está claro es que el “juguete estrella” de este año es como la lotería, la empresa que sea tocada por esta varita mágica tiene garantizado el éxito esta temporada.

En fin, me arriesgaré y esperaré a que mis hijos me cuenten qué quieren que les traigan los Reyes, aun sabiendo que quizás me digan que quieren el Centro de Mando de la Patrulla Canina y tenga que escribir un post de SOS mundial para que alguien la encuentre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario